Instrucción guiada cognitivamente - una base de conocimiento para la reforma de la enseñanza de matemáticas en primaria
En este artículo sostenemos que comprender el pensamiento de los estudiantes puede dar coherencia al conocimiento de contenido pedagógico de los profesores y a su conocimiento de la materia, del currículo y de la pedagogía
Autores Principales: | Carpenter, Thomas P, Fennema, Elizabeth, Franke, Megan Loef |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/1992/6180 |
Ejemplares similares
-
El análisis de tareas - cómo utilizarlo en la enseñanza de la matemática en primaria
por: Orozco-Hormaza, Mariela
Publicado: (2018) -
La investigación educativa y sus implicaciones curriculares
por: Vallecillos, Angustias
Publicado: (2018) -
Ideas y acciones para la reunión de área de matemáticas
por: Castillo, Cecilia
Publicado: (2018) -
Una reflexión sobre la práctica pedagógica del docente de matemáticas
por: Ruíz, Yolanda, et al.
Publicado: (2018) -
La comunicación didáctica entre profesores de matemáticas - un elemento para el cambio
por: Castrillón, Francia, et al.
Publicado: (2018)