Aportes de la psicología del procesamiento de la información a la educación matemática

La psicología cognitiva ha desarrollado un amplio trabajo investigativo en el campo de la adquisición de conocimiento matemático y del desempeño en resolución de problemas. Este artículo pretende realizar una revisión de antecedentes investigativos en la linea del procesamiento de información, que p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Camargo, Leonor
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/1992/6175
id ir-1992-6175
recordtype dspace
spelling ir-1992-61752019-09-13T21:53:14Z Aportes de la psicología del procesamiento de la información a la educación matemática Camargo, Leonor Matemáticas - Aspectos psicológicos - Publicaciones seriadas Matemáticas - Enseñanza - Publicaciones seriadas Matemáticas - Investigaciones - Publicaciones seriadas La psicología cognitiva ha desarrollado un amplio trabajo investigativo en el campo de la adquisición de conocimiento matemático y del desempeño en resolución de problemas. Este artículo pretende realizar una revisión de antecedentes investigativos en la linea del procesamiento de información, que permita identificar elementos básicos para explicar las diferencias en la manera como los iindividuos procesan la información matemática 2018-09-27T15:33:52Z 2018-09-27T15:33:52Z article publishedVersion Revista Ema - (Bogotá D.C.) - Vol. 2, no. 3 (julio, 1997). --p.217-236 http://hdl.handle.net/1992/6175 spa openAccess instname:Universidad de los Andes reponame:Séneca
institution Universidad de los Andes
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Matemáticas - Aspectos psicológicos - Publicaciones seriadas
Matemáticas - Enseñanza - Publicaciones seriadas
Matemáticas - Investigaciones - Publicaciones seriadas
spellingShingle Matemáticas - Aspectos psicológicos - Publicaciones seriadas
Matemáticas - Enseñanza - Publicaciones seriadas
Matemáticas - Investigaciones - Publicaciones seriadas
Camargo, Leonor
Aportes de la psicología del procesamiento de la información a la educación matemática
description La psicología cognitiva ha desarrollado un amplio trabajo investigativo en el campo de la adquisición de conocimiento matemático y del desempeño en resolución de problemas. Este artículo pretende realizar una revisión de antecedentes investigativos en la linea del procesamiento de información, que permita identificar elementos básicos para explicar las diferencias en la manera como los iindividuos procesan la información matemática
format Artículo (Article)
author Camargo, Leonor
author_facet Camargo, Leonor
author_sort Camargo, Leonor
title Aportes de la psicología del procesamiento de la información a la educación matemática
title_short Aportes de la psicología del procesamiento de la información a la educación matemática
title_full Aportes de la psicología del procesamiento de la información a la educación matemática
title_fullStr Aportes de la psicología del procesamiento de la información a la educación matemática
title_full_unstemmed Aportes de la psicología del procesamiento de la información a la educación matemática
title_sort aportes de la psicología del procesamiento de la información a la educación matemática
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/1992/6175
_version_ 1705933198946467840
score 12,131701