Ciclo formativo - proyecto 2 tectónica

Estudio y aplicación de los conceptos de la tectónica en los proyectos arquitectónicos

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rubio Vollert, Rodrigo
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/1992/4830
id ir-1992-4830
recordtype dspace
spelling ir-1992-48302019-09-13T21:51:39Z Ciclo formativo - proyecto 2 tectónica Rubio Vollert, Rodrigo Arquitectura - Enseñanza - Colombia - Publicaciones seriadas Arquitectura - Colombia - Proyectos - Publicaciones seriadas Tectónica de placas - Enseñanza - Colombia - Publicaciones seriadas Estudio y aplicación de los conceptos de la tectónica en los proyectos arquitectónicos 2018-09-27T15:20:36Z 2018-09-27T15:20:36Z article publishedVersion Proyectos - No. 4 (Jul.-Dic. 1998) p. 46-57 http://hdl.handle.net/1992/4830 spa openAccess instname:Universidad de los Andes reponame:Séneca
institution Universidad de los Andes
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Arquitectura - Enseñanza - Colombia - Publicaciones seriadas
Arquitectura - Colombia - Proyectos - Publicaciones seriadas
Tectónica de placas - Enseñanza - Colombia - Publicaciones seriadas
spellingShingle Arquitectura - Enseñanza - Colombia - Publicaciones seriadas
Arquitectura - Colombia - Proyectos - Publicaciones seriadas
Tectónica de placas - Enseñanza - Colombia - Publicaciones seriadas
Rubio Vollert, Rodrigo
Ciclo formativo - proyecto 2 tectónica
description Estudio y aplicación de los conceptos de la tectónica en los proyectos arquitectónicos
format Artículo (Article)
author Rubio Vollert, Rodrigo
author_facet Rubio Vollert, Rodrigo
author_sort Rubio Vollert, Rodrigo
title Ciclo formativo - proyecto 2 tectónica
title_short Ciclo formativo - proyecto 2 tectónica
title_full Ciclo formativo - proyecto 2 tectónica
title_fullStr Ciclo formativo - proyecto 2 tectónica
title_full_unstemmed Ciclo formativo - proyecto 2 tectónica
title_sort ciclo formativo - proyecto 2 tectónica
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/1992/4830
_version_ 1705933056197525504
score 12,131701