Construcción antiformalista del consumidor medio

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Perilla Granados, Juan Sebastián Alejandro
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/1992/47697
id ir-1992-47697
recordtype dspace
spelling ir-1992-476972020-11-06T07:34:53Z Construcción antiformalista del consumidor medio Perilla Granados, Juan Sebastián Alejandro Antiformalismo iusteoría consumidor relaciones contractuales de consumo consumidor medio clasificación consumidores 2020-10-27T16:47:31Z 2020-10-27T16:47:31Z 2015 article publishedVersion Perilla Granados, Juan Sebastián Alejandro. (2015). Construcción antiformalista del consumidor medio. Revista de Derecho Privado. (54), p. 1-22 http://hdl.handle.net/1992/47697 https://derechoprivado.uniandes.edu.co/components/com_revista/archivos/derechoprivado/pri580.pdf spa Attribution-NonCommercial 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ openAccess application/pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca
institution Universidad de los Andes
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Antiformalismo
iusteoría
consumidor
relaciones contractuales de consumo
consumidor medio
clasificación consumidores
spellingShingle Antiformalismo
iusteoría
consumidor
relaciones contractuales de consumo
consumidor medio
clasificación consumidores
Perilla Granados, Juan Sebastián Alejandro
Construcción antiformalista del consumidor medio
format Artículo (Article)
author Perilla Granados, Juan Sebastián Alejandro
author_facet Perilla Granados, Juan Sebastián Alejandro
author_sort Perilla Granados, Juan Sebastián Alejandro
title Construcción antiformalista del consumidor medio
title_short Construcción antiformalista del consumidor medio
title_full Construcción antiformalista del consumidor medio
title_fullStr Construcción antiformalista del consumidor medio
title_full_unstemmed Construcción antiformalista del consumidor medio
title_sort construcción antiformalista del consumidor medio
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/1992/47697
_version_ 1705933167686320128
score 12,131701