Mercadeo corporativo
Este libro presenta el concepto de mercadeo corporativo, describe los elementos de un programa de servicio al cliente interno, explica en detalle cada uno de sus componentes haciendo especial énfasis en los programas de inducción, capacitación, desarrollo, evaluación de desempeño, entre otros. Se le...
Autor Principal: | |
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Formato: | Libro (Book) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Legis Editores S.A.
2020
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Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/1992/46503 |
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ir-1992-465032021-05-21T21:46:51Z Mercadeo corporativo Serna Gómez, Humberto Mercado corporativo Servicio al cliente Interno Calidad total Mejoramiento continuo Eficiente Efectivo Este libro presenta el concepto de mercadeo corporativo, describe los elementos de un programa de servicio al cliente interno, explica en detalle cada uno de sus componentes haciendo especial énfasis en los programas de inducción, capacitación, desarrollo, evaluación de desempeño, entre otros. Se le da importancia preponderante a la creación de mecanismos de participación del cliente interno y el compromiso del cliente interno en los programas de calidad total de la organización. Los equipos de mejoramiento continuo se presentan como una estrategia válida para hacer eficiente y efectivo un programa de servicio al cliente. This book presents the concept of corporate marketing, describes the elements of an internal customer service program, explains in detail each of its components with special emphasis on induction, training, development, performance evaluation programs, among others. Preponderant importance is given to the creation of mechanisms for the participation of the internal client and the commitment of the internal client in the total quality programs of the organization. Continuous improvement teams are presented as a valid strategy to make a customer service program efficient and effective. 2020-09-24T18:37:51Z 2020-09-24T18:37:51Z 1992 book publishedVersion 9586530299 http://hdl.handle.net/1992/46503 spa Primera edición Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores openAccess application/pdf Bogotá Legis Editores S.A. instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
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Este libro presenta el concepto de mercadeo corporativo, describe los elementos de un programa de servicio al cliente interno, explica en detalle cada uno de sus componentes haciendo especial énfasis en los programas de inducción, capacitación, desarrollo, evaluación de desempeño, entre otros. Se le da importancia preponderante a la creación de mecanismos de participación del cliente interno y el compromiso del cliente interno en los programas de calidad total de la organización. Los equipos de mejoramiento continuo se presentan como una estrategia válida para hacer eficiente y efectivo un programa de servicio al cliente. |
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