Advertising decisions in franchising : who should do what?
Sinopsis. 1. Introducción. 2. Decision making in franchising. 3. Advertising decisions in a franchise system. 4. Full decentralized advertising. 5. Decentralized promotional advertising. 6. Decentralized brand-image adversiting. 7. Choosing an adversiting arrangement. 8. Conclusion. Appendixes. Ref...
Autor Principal: | Sigué, Simon Pierre |
---|---|
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de los Andes, Facultad de Administración
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/1992/46298 |
Ejemplares similares
-
Plan de expansión para a la mano express
por: Zárate Noreña, Juan Pablo
Publicado: (2018) -
Pan Pa" Ya! : inédito caso de franquicias
por: Castaño Avila, David, et al.
Publicado: (2009) -
The Madrid Protocol and the franchise regime in Colombia
por: Plazas, Rodrigo
Publicado: (2013) -
El efecto de la reforma tributaria Ley 1819 del 2016 en los restaurantes tipo franquicia maestra en Colombia
por: Sierra Herrera, Sharon Constanza
Publicado: (2017) -
La Franquicia Como Opción De Inversión Y Crecimiento Frente Al Proyecto De Creación De Un Negocio Independiente De Forma Tradicional
por: Cubillos Rojas, Yurley Lorena
Publicado: (2018)