Mercadeo y desarrollo sostenible: un enfoque desde el comportamiento del consumidor
Autores Principales: | Trujillo, C., Unda, J. |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez, M. |
Formato: | Capítulo de libro (Book Chapter) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Ediciones Uniandes, CODS
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/1992/46210 |
Ejemplares similares
-
Apple en Colombia : entendiendo el comportamiento del consumidor
por: Ariza Bravo, Alejandra
Publicado: (2019) -
Entender el comportamiento del consumidor del sector automotor por sus preferencias por una determinada marca o vehículo
por: Forero Casadiego, Juan Francisco
Publicado: (2018) -
Comportamiento del consumidor en productos para el hogar en el sector de colchones en Colombia: caso Colchones Omega
por: González Perdomo, Luisa Fernanda
Publicado: (2019) -
Comportamiento del consumidor en el momento cero de la verdad para el proceso de compra de automóviles en el segmento millennial
por: Correa Segura, Mario Esteban
Publicado: (2017) -
Análisis del comportamiento del consumidor ante la decisión de compra de productos ecológicos en el mercado colombiano
por: Roa Aparicio, María Juliana
Publicado: (2019)