Mercadeo y desarrollo sostenible: un enfoque desde el comportamiento del consumidor

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Trujillo, C., Unda, J.
Otros Autores: Rodríguez, M.
Formato: Capítulo de libro (Book Chapter)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Ediciones Uniandes, CODS 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/1992/46210
id ir-1992-46210
recordtype dspace
spelling ir-1992-462102020-09-18T16:33:03Z Mercadeo y desarrollo sostenible: un enfoque desde el comportamiento del consumidor Trujillo, C. Unda, J. Rodríguez, M. Vélez, M.A. Mercadeo Desarrollo sostenible Comportamiento Consumidor 2020-09-18T16:33:03Z 2020-09-18T16:33:03Z 2018 bookPart publishedVersion Trujillo, C. y Unda, J. (2018). Mercadeo y desarrollo sostenible: un enfoque desde el comportamiento del consumidor. En M. Rodríguez y M.A. Vélez, Gobernanza y gerencia del desarrollo sostenible, capítulo 11. Bogotá: Ediciones Uniandes ¿ CODS. http://hdl.handle.net/1992/46210 spa Gobernanza y gerencia del desarrollo sostenible openAccess application/pdf Bogotá Ediciones Uniandes, CODS instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca
institution Universidad de los Andes
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Mercadeo
Desarrollo sostenible
Comportamiento
Consumidor
spellingShingle Mercadeo
Desarrollo sostenible
Comportamiento
Consumidor
Trujillo, C.
Unda, J.
Mercadeo y desarrollo sostenible: un enfoque desde el comportamiento del consumidor
author2 Rodríguez, M.
author_facet Rodríguez, M.
Trujillo, C.
Unda, J.
format Capítulo de libro (Book Chapter)
author Trujillo, C.
Unda, J.
author_sort Trujillo, C.
title Mercadeo y desarrollo sostenible: un enfoque desde el comportamiento del consumidor
title_short Mercadeo y desarrollo sostenible: un enfoque desde el comportamiento del consumidor
title_full Mercadeo y desarrollo sostenible: un enfoque desde el comportamiento del consumidor
title_fullStr Mercadeo y desarrollo sostenible: un enfoque desde el comportamiento del consumidor
title_full_unstemmed Mercadeo y desarrollo sostenible: un enfoque desde el comportamiento del consumidor
title_sort mercadeo y desarrollo sostenible: un enfoque desde el comportamiento del consumidor
publisher Ediciones Uniandes, CODS
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/1992/46210
_version_ 1705934432361250816
score 11,828437