Alineación de políticas y estructuras: un tema a explorar en Colombia
"Los resultados de las políticas públicas, según algunas teorías, son mucho más exitosos si se define, con anterioridad, la 'tarea crítica' de las organizaciones que las diseñan e implementan. Gustavo Valdivieso explica lo que ha ocurrido, a este respecto, con la política de educación...
Autor Principal: | Valdivieso, Gustavo |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/1992/31352 |
Ejemplares similares
-
Políticas de inclusión en la educación de Bogotá
por: Acosta Toro, Leidy Dayan
Publicado: (2012) -
Comentario analítico a la propuesta de la reforma educativa en Colombia
por: Forero Muñoz, Sandra Rocío
Publicado: (2012) -
Análisis de las relaciones entre FECODE y el Estado frente a las reformas educativas entre 1990 y 2006
por: Espinosa Moreno, Juliana
Publicado: (2010) -
Impacto de políticas en educación superior en Colombia
por: Polanía Correa, María Fernanda
Publicado: (2015) -
Incidencia de la OCDE sobre el modelo de puesta en agenda de la política pública educativa de Bogotá D.C., basado en el policy transfer
por: Ramírez Suárez, Alexandra, et al.
Publicado: (2019)