La forma como contenido - itinerario de una hipótesis sobre el aprendizaje de la composición arquitectónica
Educación en arquitectura. Dossier de Investigación
Autor Principal: | Francesconi, Rafael |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/1992/29268 |
Ejemplares similares
-
El potencial tectónico
por: Simonnet, Cyrille
Publicado: (2019) -
Libertad espacial y materialidad de la estructura - Louis Kahn y la relación entre estructura y espacio
por: Villate Matíz, María Claudia
Publicado: (2019) -
Diseñando : arquitectura como educación
por: Manrique Gutiérrez, Antonio
Publicado: (2018) -
Estudio de caso como instrumento didáctico para la enseñanza de la arquitectura - proyectar una fachada
por: Villazón Godoy, Rafael Enrique
Publicado: (2019) -
Art, design, science, and technology - the necessary melding
por: Tavares, Mónica
Publicado: (2019)