La sociedad de consumo en tiempos difíciles - el modelo estadounidense y la modernización de la publicidad argentina frente a la crisis de 1930
Título del número: Historia del consumo. Sección: Dossier
Autor Principal: | Rocchi, Fernando |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/1992/29129 |
Ejemplares similares
-
La práctica gimnástica y el deporte, la cultura física y el cuerpo bello en la historia de las mujeres. Argentina 1900-1930
por: Kaczan, Gisela Paola
Publicado: (2019) -
Cultura física, performance atlética e higiene de la nación. El surgimiento de la medicina deportiva en Argentina (1930-1940)
por: Reggiani, Andrés Horacio
Publicado: (2019) -
Mitos modernos : eficiencia y confort en la publicidad de las revistas chilenas de arquitectura, 1930-1950
por: Mondragón, Hugo, et al.
Publicado: (2021) -
Los pobres están invitados a la mesa. Debates y proyectos transnacionales de alimentación popular en América del Sur, 1930-1950
por: Yáñez Andrade, Juan Carlos
Publicado: (2020) -
"Por que devemos ser bons para com os animais?" A formação prática e moral dos brasileiros por meio dos discursos de proteção aos animais (1930-1939)
por: Carvalho de Ostos, Natascha Stefania
Publicado: (2020)