Modelo Curricular Hermenéutico: una mirada a la construcción de humanidad y ciudadanía.

La reflexión pedagógica no puede darse tregua en la cotidianidad universitaria y con ella la puesta en común de los diseños curriculares que dinamizan los procesos de formación académica y humana en los centros de Educación Superior. Desde esta perspectiva, se hace un análisis al currículo del Depar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Bautista Buitrago, Marco Emilio; Diplomado en manejo de ambientes virtuales para el aprendizaje, Universidad Santo Tomás de Aquino, Rodríguez Balaguera, Alfonso; Diplomado en manejo de ambientes virtuales para el aprendizaje, Universidad Santo Tomás de Aquino de Bucaramanga, Rodríguez Torres, Dénix Alberto; Docente y Diplomado en manejo de ambientes virtuales para el aprendizaje, Universidad Santo Tomás de Bucaramanga.
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás 2008
Materias: