Educación intercultural bilingüe. Un acercamiento a través de la práctica docente de las escuelas de la región Wixarika en el estado de Jalisco-México
El propósito de este artículo es compartir la experiencia de investigación y algunos hallazgos en cuanto al cómo se lleva a cabo la educación intercultural bilingüe en las escuelas ubicadas en la zona Wixarika–Huichola; comunidad indígena que habita en la zona norte del estado de Jalisco-México. Dic...
Autor Principal: | Fregoso, Martha Vergara |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia
2015
|
Ejemplares similares
-
Educación intercultural bilingüe. Un acercamiento a través de la práctica docente de las escuelas de la región Wixarika en el estado de Jalisco-México
por: Fregoso, Martha Vergara
Publicado: (2015) -
La educación indígena en Jalisco-México: entre la necesidad y la realidad
por: Fregoso, Martha Vergara
Publicado: (2010) -
La educación indígena en Jalisco-México: entre la necesidad y la realidad
por: Fregoso, Martha Vergara
Publicado: (2010) -
Diferencia y racismo en las políticas de educación superior - el caso de la Universidad de Guadalajara, Jalisco, México
por: Carlos Fregoso, Gisela
Publicado: (2019) -
Accessibility to Agricultural Financing in Ameca, Jalisco, Mexico
por: Girón, Víctor Manuel Castillo, et al.
Publicado: (2018)