Mercado y consumo: economía política de las telecomunicaciones en Colombia
Con base en los estados financieros reportados por las principales empresas de telecomunicaciones y radiodifusión de Colombia, se muestra la concentración de la oferta y a la centralización de la propiedad, así como una jerarquización de los sectores involucrados, según su importancia económica. Adi...
Autor Principal: | Narváez Montoya, Ancízar |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2013
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Mercado y consumo: economía política de las telecomunicaciones en Colombia
por: Narváez Montoya, Ancízar
Publicado: (2013) -
Convergencia tecnológica y armonización regulatoria: el caso argentino
por: Galperin, Hernán, et al.
Publicado: (2020) -
Los periodistas y sus prácticas a partir de cómo la audiencia ha cambiado y la preferencia de contenidos se ha transformado
por: Antolinez Castillo, Valentina
Publicado: (2020) -
Habilitación en la cuarta revolución industrial del servicio de radiodifusión sonora
por: Ramírez Reatiga, Juan José
Publicado: (2021) -
Optimización de reporte de interferencias a la ANE por parte de proveedores de redes y servicios.
por: Agudelo Suárez, Christian Miguel
Publicado: (2020)