Isabel Corpas De Posada, et. al. (Ed.) Pueblo de Dios: Miradas y Caminos; Vaticano II y Teología de la Liberación, PPC.

Este libro es el resultado del III Congreso Teológico Continental convocado por Amerindia, realizado en Brasil en el 2012. Contó con la colaboración de diferentes facultades de teología y organizaciones eclesiales del continente y tuvo como finalidad conmemorar los 50 años del Concilio Vaticano II y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Alarcón, Wiliam Vásquez
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás 2015
id ir-11634-6031
recordtype dspace
spelling ir-11634-60312018-07-10T15:16:11Z Isabel Corpas De Posada, et. al. (Ed.) Pueblo de Dios: Miradas y Caminos; Vaticano II y Teología de la Liberación, PPC. Alarcón, Wiliam Vásquez Este libro es el resultado del III Congreso Teológico Continental convocado por Amerindia, realizado en Brasil en el 2012. Contó con la colaboración de diferentes facultades de teología y organizaciones eclesiales del continente y tuvo como finalidad conmemorar los 50 años del Concilio Vaticano II y los 40 de la publicación del libro del Padre Gustavo Gutiérrez Teología de la Liberación. En esta obra se reúnen los trabajos de varios teólogos latinoamericanos que gozan de cierto reconocimiento y prestigio en nuestro continente. 2015-04-05 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://revistas.usta.edu.co/index.php/albertus-magnus/article/view/1912 spa http://revistas.usta.edu.co/index.php/albertus-magnus/article/view/1912/2030 Copyright (c) 2015 Albertus Magnus application/pdf Universidad Santo Tomás Albertus Magnus; Vol. 5, Núm. 1 (2014); 165-169 2011-9771 2011-9771
institution Universidad Santo Tomas
collection DSpace
language Español (Spanish)
description Este libro es el resultado del III Congreso Teológico Continental convocado por Amerindia, realizado en Brasil en el 2012. Contó con la colaboración de diferentes facultades de teología y organizaciones eclesiales del continente y tuvo como finalidad conmemorar los 50 años del Concilio Vaticano II y los 40 de la publicación del libro del Padre Gustavo Gutiérrez Teología de la Liberación. En esta obra se reúnen los trabajos de varios teólogos latinoamericanos que gozan de cierto reconocimiento y prestigio en nuestro continente.
format Artículo (Article)
author Alarcón, Wiliam Vásquez
spellingShingle Alarcón, Wiliam Vásquez
Isabel Corpas De Posada, et. al. (Ed.) Pueblo de Dios: Miradas y Caminos; Vaticano II y Teología de la Liberación, PPC.
author_facet Alarcón, Wiliam Vásquez
author_sort Alarcón, Wiliam Vásquez
title Isabel Corpas De Posada, et. al. (Ed.) Pueblo de Dios: Miradas y Caminos; Vaticano II y Teología de la Liberación, PPC.
title_short Isabel Corpas De Posada, et. al. (Ed.) Pueblo de Dios: Miradas y Caminos; Vaticano II y Teología de la Liberación, PPC.
title_full Isabel Corpas De Posada, et. al. (Ed.) Pueblo de Dios: Miradas y Caminos; Vaticano II y Teología de la Liberación, PPC.
title_fullStr Isabel Corpas De Posada, et. al. (Ed.) Pueblo de Dios: Miradas y Caminos; Vaticano II y Teología de la Liberación, PPC.
title_full_unstemmed Isabel Corpas De Posada, et. al. (Ed.) Pueblo de Dios: Miradas y Caminos; Vaticano II y Teología de la Liberación, PPC.
title_sort isabel corpas de posada, et. al. (ed.) pueblo de dios: miradas y caminos; vaticano ii y teología de la liberación, ppc.
publisher Universidad Santo Tomás
publishDate 2015
_version_ 1712104853907439616
score 12,111491