Patrimonio Arquitectónico como medio de Integración Social un Proyecto con Niños en Bogotá

El presente artículo resume la tesis de maestría en Conservación del patrimonio y desarrollo urbano de la Tecnishe Universitat Dresden. Alemania, "Patrimonio arquitéctonico como medio de integración social, un proyecto con niños de Bogotá - Colombia", cuyo objetivo fue demostrar que, con u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Toro-Ospina, Alexandra
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Temas de Arquitectura 2015
id ir-11634-5087
recordtype dspace
spelling ir-11634-50872020-06-18T22:42:46Z Patrimonio Arquitectónico como medio de Integración Social un Proyecto con Niños en Bogotá Toro-Ospina, Alexandra El presente artículo resume la tesis de maestría en Conservación del patrimonio y desarrollo urbano de la Tecnishe Universitat Dresden. Alemania, "Patrimonio arquitéctonico como medio de integración social, un proyecto con niños de Bogotá - Colombia", cuyo objetivo fue demostrar que, con una metodología adecuada, el patrimonio arquitectonico puede ser un medio de integración social entre los niños y que el enseñarles a apreciarlo y a valorarlo significa grandes logros a futuro para la sociedad. 2015-07-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/894 spa http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/894/868 Derechos de autor 2015 Temas de Arquitectura application/pdf Temas de Arquitectura Temas de Arquitectura; Vol. 2 Núm. 1 (2011): Temas de Arquitectura 2216-0191
institution Universidad Santo Tomas
collection DSpace
language Español (Spanish)
description El presente artículo resume la tesis de maestría en Conservación del patrimonio y desarrollo urbano de la Tecnishe Universitat Dresden. Alemania, "Patrimonio arquitéctonico como medio de integración social, un proyecto con niños de Bogotá - Colombia", cuyo objetivo fue demostrar que, con una metodología adecuada, el patrimonio arquitectonico puede ser un medio de integración social entre los niños y que el enseñarles a apreciarlo y a valorarlo significa grandes logros a futuro para la sociedad.
format Artículo (Article)
author Toro-Ospina, Alexandra
spellingShingle Toro-Ospina, Alexandra
Patrimonio Arquitectónico como medio de Integración Social un Proyecto con Niños en Bogotá
author_facet Toro-Ospina, Alexandra
author_sort Toro-Ospina, Alexandra
title Patrimonio Arquitectónico como medio de Integración Social un Proyecto con Niños en Bogotá
title_short Patrimonio Arquitectónico como medio de Integración Social un Proyecto con Niños en Bogotá
title_full Patrimonio Arquitectónico como medio de Integración Social un Proyecto con Niños en Bogotá
title_fullStr Patrimonio Arquitectónico como medio de Integración Social un Proyecto con Niños en Bogotá
title_full_unstemmed Patrimonio Arquitectónico como medio de Integración Social un Proyecto con Niños en Bogotá
title_sort patrimonio arquitectónico como medio de integración social un proyecto con niños en bogotá
publisher Temas de Arquitectura
publishDate 2015
_version_ 1712106461297901568
score 12,111491