Patrimonio Arquitectónico como medio de Integración Social un Proyecto con Niños en Bogotá
El presente artículo resume la tesis de maestría en Conservación del patrimonio y desarrollo urbano de la Tecnishe Universitat Dresden. Alemania, "Patrimonio arquitéctonico como medio de integración social, un proyecto con niños de Bogotá - Colombia", cuyo objetivo fue demostrar que, con u...
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Temas de Arquitectura
2015
|
id |
ir-11634-5087 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11634-50872020-06-18T22:42:46Z Patrimonio Arquitectónico como medio de Integración Social un Proyecto con Niños en Bogotá Toro-Ospina, Alexandra El presente artículo resume la tesis de maestría en Conservación del patrimonio y desarrollo urbano de la Tecnishe Universitat Dresden. Alemania, "Patrimonio arquitéctonico como medio de integración social, un proyecto con niños de Bogotá - Colombia", cuyo objetivo fue demostrar que, con una metodología adecuada, el patrimonio arquitectonico puede ser un medio de integración social entre los niños y que el enseñarles a apreciarlo y a valorarlo significa grandes logros a futuro para la sociedad. 2015-07-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/894 spa http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/894/868 Derechos de autor 2015 Temas de Arquitectura application/pdf Temas de Arquitectura Temas de Arquitectura; Vol. 2 Núm. 1 (2011): Temas de Arquitectura 2216-0191 |
institution |
Universidad Santo Tomas |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
description |
El presente artículo resume la tesis de maestría en Conservación del patrimonio y desarrollo urbano de la Tecnishe Universitat Dresden. Alemania, "Patrimonio arquitéctonico como medio de integración social, un proyecto con niños de Bogotá - Colombia", cuyo objetivo fue demostrar que, con una metodología adecuada, el patrimonio arquitectonico puede ser un medio de integración social entre los niños y que el enseñarles a apreciarlo y a valorarlo significa grandes logros a futuro para la sociedad. |
format |
Artículo (Article) |
author |
Toro-Ospina, Alexandra |
spellingShingle |
Toro-Ospina, Alexandra Patrimonio Arquitectónico como medio de Integración Social un Proyecto con Niños en Bogotá |
author_facet |
Toro-Ospina, Alexandra |
author_sort |
Toro-Ospina, Alexandra |
title |
Patrimonio Arquitectónico como medio de Integración Social un Proyecto con Niños en Bogotá |
title_short |
Patrimonio Arquitectónico como medio de Integración Social un Proyecto con Niños en Bogotá |
title_full |
Patrimonio Arquitectónico como medio de Integración Social un Proyecto con Niños en Bogotá |
title_fullStr |
Patrimonio Arquitectónico como medio de Integración Social un Proyecto con Niños en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Patrimonio Arquitectónico como medio de Integración Social un Proyecto con Niños en Bogotá |
title_sort |
patrimonio arquitectónico como medio de integración social un proyecto con niños en bogotá |
publisher |
Temas de Arquitectura |
publishDate |
2015 |
_version_ |
1712106461297901568 |
score |
12,111491 |