Virtual reality: educational potential
El grupo GIBRANT centró sus esfuerzos en la investigación de realidad virtual, al experimentar en el uso de herramientas del consorcio Web3D (VRML y X3D), para el diseño y modelamiento de mundos virtuales en 3D, así pudo evidenciar el trabajo de estudiantes y docentes en el proyecto USTA en 3D; como...
Autores Principales: | Granados, Luz Santamaría, Moreno, Juan Francisco Mendoza |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás Seccional Tunja
2013
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
A Mobile Augmented Reality Application for Teaching the Classification of Living Things to Primary School’s Children
por: Solano, Cesar Augusto, et al.
Publicado: (2015) -
Virtual Reality as a Facilitator of Physical Activity in People with Disabilities
por: Pinzón, Iván Darío, et al.
Publicado: (2020) -
Prototipo de un entorno interactivo multijugador accesible en realidad virtual inmersiva basado en la arquitectura de microservicios
por: Segura-Amaya, Edwin Yamid, et al.
Publicado: (2023) -
Nuevas herramientas pedagógicas: laboratorio virtual
por: Luengas, Lely A., et al.
Publicado: (2016) -
Networks and their traffic in multiplayer games
por: Melo-López, Cristian Andrés, et al.
Publicado: (2016)