Ciencia, ideología y educación
Sin duda, la determinación de límites no físicos, establecer dónde termina algo y a partir de dónde empieza algo nuevo es uno de los retos intelectuales más difíciles de responder. Dónde en la construcción logicista de las matemáticas terminan la lógica y la teoría de conjuntos y en dónde empiezan l...
Autor Principal: | Tomasini Bassols, Alejandro |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11634/35759 |
Ejemplares similares
-
Ciencia-ideología desde la relación Feurbach-Marx - a propósito del texto de Paul Ricoeur "Ciencia-Ideología"
por: Orozco Silva, Luis Enrique
Publicado: (2018) -
Filosofía e ideología
por: Bochenski, Józef Maria
Publicado: (2016) -
Anotaciones sobre el cine y la ideología
por: Cárdenas Ruiz, Juan David
Publicado: (2015) -
El problema de la ideología. Elogio de las fantasías
por: González Montero, Sebastián Alejandro
Publicado: (2015) -
Lo sublime opresor o lo sublime como ideología
por: Mahecha-Bustos, Iván Alexander
Publicado: (2011)