Implementación de portafolio dirigido al consumidor individual a través de una nueva codificación en el Área de Compras para la Categoría Fresh Bakery

El Plan de Mejora a continuación estará enfocado en el estudio de la empresa Makro, específicamente en el área comercial, dentro del cual se presenta una debilidad para la categoría Fresh Bakery, implementada recientemente con el objetivo de llegar directamente al consumidor individual. La estrat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Martínez Cubillan, Ana Valentina
Otros Autores: Arguello Pizaran, Ernesto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11634/35486
Descripción
Sumario:El Plan de Mejora a continuación estará enfocado en el estudio de la empresa Makro, específicamente en el área comercial, dentro del cual se presenta una debilidad para la categoría Fresh Bakery, implementada recientemente con el objetivo de llegar directamente al consumidor individual. La estrategia de este proyecto se origina al evidenciarse la inconsistencia en la totalidad de stock a causa de la transferencia de los artículos, asimismo, la dificultad de ofrecer un portafolio para el cliente que no es Horeca. Por lo tanto, a través de este plan de mejora fue posible la inclusión de presentaciones individuales, la eliminación de dependencia con otras categorías, el control de inventarios con una mayor exactitud y un óptimo panorama respecto a las ventas.