Posicionamiento de la Marca FEDER ALL PARTS de la empresa Ballén Motors S.A.S en el sector de autopartes en Colombia

La siguiente investigación tiene como objetivo principal que la empresa BALLEN MOTORS SAS pueda lograr el posicionamiento en el mercado de FEDER ALL PARTS como una marca alternativa de repuestos para motores diésel, basándonos en la información comercial de la empresa, el análisis del sector y sus c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ballén Sánchez, Daniel Andrés
Otros Autores: Medina Monterrosa, Prudencia
Formato: Desconocido (Unknown)
Publicado: Maestría Administración - MBA 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11634/34750
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Ballén Sánchez, Daniel Andrés
Posicionamiento de la Marca FEDER ALL PARTS de la empresa Ballén Motors S.A.S en el sector de autopartes en Colombia
description La siguiente investigación tiene como objetivo principal que la empresa BALLEN MOTORS SAS pueda lograr el posicionamiento en el mercado de FEDER ALL PARTS como una marca alternativa de repuestos para motores diésel, basándonos en la información comercial de la empresa, el análisis del sector y sus competidores.
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spelling ir-11634-347502021-07-08T16:35:21Z Posicionamiento de la Marca FEDER ALL PARTS de la empresa Ballén Motors S.A.S en el sector de autopartes en Colombia Ballén Sánchez, Daniel Andrés Medina Monterrosa, Prudencia autoparts marketing brand positioning diesel engines Posicionamiento (publicidad) Análisis de mercadeo Canales de comercialización Lealtad del consumidor Industria de autopartes - Control de calidad autopartes mercadeo posicionamiento motores diesel La siguiente investigación tiene como objetivo principal que la empresa BALLEN MOTORS SAS pueda lograr el posicionamiento en el mercado de FEDER ALL PARTS como una marca alternativa de repuestos para motores diésel, basándonos en la información comercial de la empresa, el análisis del sector y sus competidores. The main objective of the following research is that the company BALLEN MOTORS SAS can achieve the position in the market of FEDER ALL PARTS as an alternative brand of spare parts for diesel engines, based on the commercial information of the company, the analysis of the sector and its competitors. Magíster en administración - MBA http://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacion Maestría 2021-07-06T14:52:19Z 2021-07-06T14:52:19Z 2021-06-17 Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Maestría Ballén Sánchez, D. B (2021). Posicionamiento de la marca FEDER ALL PARTS de la empresa Ballén Motors S.A.S en el sector de autopartes en Colombia. [Trabajo de Maestría]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia. http://hdl.handle.net/11634/34750 repourl:https://repository.usta.edu.co Aaker, D. A. 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