El Comercio Electrónico como Medio para el Comercio Exterior

El ensayo se enfoca en el comercio electrónico como medio para el comercio exterior donde al implementar las tecnologías y estrategias necesarias, tanto los países como las empresas desarrollaran las competencias necesarias para incursionar en un mundo globalizado y competitivo, obteniendo procesos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cardenas Barreto, Laura Daniela
Otros Autores: Librado Castillo, Humberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11634/34295
Descripción
Sumario:El ensayo se enfoca en el comercio electrónico como medio para el comercio exterior donde al implementar las tecnologías y estrategias necesarias, tanto los países como las empresas desarrollaran las competencias necesarias para incursionar en un mundo globalizado y competitivo, obteniendo procesos eficaces en temas de intermediación y reducción de costos de importación o exportación. También desarrollando tecnologías dando crecimiento al comercio electrónico con un mayor impacto internacional y cambiando la forma de hacer negocios dando una ventaja competitiva y mejorando el flujo de información haciendo que las transacciones internacionales sean mas eficaces y así obtener muchos mas beneficios.