Negocios estereotipados: la revolución de la industria tecnológica, el sostenimiento del campo y la decadencia de los negocios sociales en Colombia

En resumidas palabras en el presente documento el lector podrá evidenciar como fue la experiencia internacional virtual del periplo con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y la Universidad Santo Tomas acerca de los Negocios Internacionales en la Industria 4.0. En segundo lug...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Romero Barbosa, Juan Sebastián
Otros Autores: Librado Castillo, Humberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11634/34181
Descripción
Sumario:En resumidas palabras en el presente documento el lector podrá evidenciar como fue la experiencia internacional virtual del periplo con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y la Universidad Santo Tomas acerca de los Negocios Internacionales en la Industria 4.0. En segundo lugar, el escritor presentara un working paper en el cual se presentará una problemática social en los negocios que hacen parte de la industria 4.0, que habilidades, oportunidades, debilidades y amenazas tienen a comparación con los distintos sectores que no hacen parte de esta industria y como pueden hacer que sus negocios sean más dinámicos y rentables tras la adversidad de la pandemia. El objetivo es evidenciar que desventajas tienen los negocios que no hacen parte de esta industria y como en Colombia sectores como el agroindustrial y pesquero han tenido un mayor déficit a comparación de los otros sectores.