Estrategia De Adaptación A Las Tendencias Del Mercado Para Las Empresas Boyacenses

En este artículo se reflexiona acerca de las nuevas tendencias del mercado frente a las empresas boyacenses. Debido a la complejidad del consumidor moderno y al proceso de globalización al que estamos enfrentados actualmente, se han desarrollado avances importantes en el mercado, se hace referencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Parra Merchan, Lina Maria
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11634/34173
id ir-11634-34173
recordtype dspace
spelling ir-11634-341732021-05-21T15:08:52Z Estrategia De Adaptación A Las Tendencias Del Mercado Para Las Empresas Boyacenses Parra Merchan, Lina Maria New trends strategy of adjustment markets managerial growth marketing Negocios Internacionales nuevas tendencias estrategia de adaptación mercados crecimiento empresarial mercadeo. En este artículo se reflexiona acerca de las nuevas tendencias del mercado frente a las empresas boyacenses. Debido a la complejidad del consumidor moderno y al proceso de globalización al que estamos enfrentados actualmente, se han desarrollado avances importantes en el mercado, se hace referencia a la opción estratégica que el contexto internacional y nacional ofrece para alcanzar el crecimiento empresarial. El artículo pretende resaltar la importancia de estas nuevas tendencias y además, invita a aplicar la estrategia de adaptación a estos factores externos e internos que tendrá un impacto a la hora de la toma de decisiones y al momento de salir a los mercados extranjeros y nacionales en búsqueda del crecimiento competitivo y económico. Las estrategias de adaptación como medio de crecimiento toman sentido cuando se mejora la productividad y se innova, es decir, cuando alcanza una condición que le garantice el éxito y la estabilidad a las empresas boyacenses que hicieron parte del proyecto “SOY BOAYACÁ” con cada uno de sus productos y servicios. In this article it is thought over brings over of the new trends of the market opposite to the companies boyacenses. Due to the complexity of the modern consumer and the process of globalization whom we are faced nowadays, important advances have developed on the market, one refers to the strategic option that the international and national context offers to reach the managerial growth. The article tries to highlight the importance of these new trends and in addition, invites to apply the strategy of adjustment to these external and internal factors that an impact will have at the moment of the capture of decisions and to the moment to go out to the foreign and national markets in search of the competitive and economic growth. The strategies of adjustment like way of growth take felt when the productivity is improved and I is introduced, that is to say, when it reaches a condition that guarantees the success and the stability to the companies boyacenses that did part of the project " SOY BOAYACÁ " with each of his products and services. Profesional en Negocios Internacionales 2021-05-21T15:08:50Z 2021-05-21T15:08:50Z 2018-09-26 Trabajo de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Parra Merchan L. 2018 Estrategia De Adaptación A Las Tendencias Del Mercado Para Las Empresas Boyacenses. Pregrado Negocios Internacionales. Universidad Santo Tomas. Tunja http://hdl.handle.net/11634/34173 reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás spa buyatti, O. D. (2011). gestion de la responsabilidad social empresarial . buenos aires : libreria editorial . Epstein, M. J. (2009). Sostenibilidad empresarial . Bogota : Ecoe Ediciones . guerra, h. s. (2014). marketing internacional un enfoque praactico teoria,casos y talleres. Bogota : alfaomega Colombia S.A . idal, i. c. (2010). Innovaviones e la administracion tendencias y estrategias los nuevos paradigmas . Mexico D.F : Industria editorial mexicana . javier alonso riveras/ ildefonso grande esteban . (2010). comportamiento del consumidor desiciones y estrategia de marketing . Mexico D.F: ESIC EDITORIAL . CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf CRAI-USTA Tunja Universidad Santo Tomás Pregrado Negocios Internacionales Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomas
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic New trends
strategy of adjustment
markets
managerial growth
marketing
Negocios Internacionales
nuevas tendencias
estrategia de adaptación
mercados
crecimiento empresarial
mercadeo.
spellingShingle New trends
strategy of adjustment
markets
managerial growth
marketing
Negocios Internacionales
nuevas tendencias
estrategia de adaptación
mercados
crecimiento empresarial
mercadeo.
Parra Merchan, Lina Maria
Estrategia De Adaptación A Las Tendencias Del Mercado Para Las Empresas Boyacenses
description En este artículo se reflexiona acerca de las nuevas tendencias del mercado frente a las empresas boyacenses. Debido a la complejidad del consumidor moderno y al proceso de globalización al que estamos enfrentados actualmente, se han desarrollado avances importantes en el mercado, se hace referencia a la opción estratégica que el contexto internacional y nacional ofrece para alcanzar el crecimiento empresarial. El artículo pretende resaltar la importancia de estas nuevas tendencias y además, invita a aplicar la estrategia de adaptación a estos factores externos e internos que tendrá un impacto a la hora de la toma de decisiones y al momento de salir a los mercados extranjeros y nacionales en búsqueda del crecimiento competitivo y económico. Las estrategias de adaptación como medio de crecimiento toman sentido cuando se mejora la productividad y se innova, es decir, cuando alcanza una condición que le garantice el éxito y la estabilidad a las empresas boyacenses que hicieron parte del proyecto “SOY BOAYACÁ” con cada uno de sus productos y servicios.
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Parra Merchan, Lina Maria
author_facet Parra Merchan, Lina Maria
author_sort Parra Merchan, Lina Maria
title Estrategia De Adaptación A Las Tendencias Del Mercado Para Las Empresas Boyacenses
title_short Estrategia De Adaptación A Las Tendencias Del Mercado Para Las Empresas Boyacenses
title_full Estrategia De Adaptación A Las Tendencias Del Mercado Para Las Empresas Boyacenses
title_fullStr Estrategia De Adaptación A Las Tendencias Del Mercado Para Las Empresas Boyacenses
title_full_unstemmed Estrategia De Adaptación A Las Tendencias Del Mercado Para Las Empresas Boyacenses
title_sort estrategia de adaptación a las tendencias del mercado para las empresas boyacenses
publisher Universidad Santo Tomás
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11634/34173
_version_ 1712107937727512576
score 12,131701