Estrategias de formación en CTeI
La Universidad Santo Tomás tiene como prioridad la formación de capacidades en ciencia, tecnología e innovación (CTeI), partiendo de la intención de formar en sus estudiantes un pensamiento crítico y creativo. Es por esto que hacemos visibles las propuestas trabajadas por los docentes y estudiantes...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11634/34134 |
id |
ir-11634-34134 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11634-341342021-06-21T23:11:08Z Estrategias de formación en CTeI Hernandez Merchan, Mayra Alejandra https://orcid.org/0000-0001-6670-5036 https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=SW6vPMcAAAAJ https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001662824 Universidad Santo Tomas Training strategies Social transformation Science, technology and innovation Estrategias de formación Transformación social Ciencia, tecnología e innovación (CTeI) La Universidad Santo Tomás tiene como prioridad la formación de capacidades en ciencia, tecnología e innovación (CTeI), partiendo de la intención de formar en sus estudiantes un pensamiento crítico y creativo. Es por esto que hacemos visibles las propuestas trabajadas por los docentes y estudiantes en los últimos tres años, en orden de promover una visión integral de los procesos de la calidad académica de la Universidad a través de estas estrategias de formación en ciencia, tecnología e innovación, articuladas con los grupos de investigación institucionales. Este proceso aporta a la reflexión permanente en torno a las necesidades de las comunidades; la vida de estudio, que se manifiesta en el interés del investigador tomasino por generar nuevo conocimiento, y la predicación, que busca la transferencia de este conocimiento en cuanto eje elemental para la transformación social. The Santo Tomás University has as a priority the formation of capacities in science, technology and innovation (CTeI), based on the intention of forming critical and creative thinking in its students. That is why we make visible the proposals worked by teachers and students in the last three years, in order to promote a comprehensive vision of the processes of academic quality of the University through these training strategies in science, technology and innovation. , articulated with institutional research groups. This process contributes to permanent reflection on the needs of the communities; the life of study, which is manifested in the interest of the Tomasino researcher to generate new knowledge, and the preaching, which seeks the transfer of this knowledge as an elemental axis for social transformation. http://unidadinvestigacion.usta.edu.co 2021-05-14T17:13:45Z 2021-05-14T17:13:45Z 2021-05-08 Apropiación Social y Circulación del Conocimiento: Programa/Estrategias pedagógicas para el fomento a la CTeI Hernandez, M .(2021). Estrategias de formación en CTeI. Repositorio - Universidad Santo Tomás http://hdl.handle.net/11634/34134 http://unidadinvestigacion.usta.edu.co Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/xml application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet application/vnd.ms-excel CRAI-USTA Bogotá |
institution |
Universidad Santo Tomas |
collection |
DSpace |
topic |
Training strategies Social transformation Science, technology and innovation Estrategias de formación Transformación social Ciencia, tecnología e innovación (CTeI) |
spellingShingle |
Training strategies Social transformation Science, technology and innovation Estrategias de formación Transformación social Ciencia, tecnología e innovación (CTeI) Hernandez Merchan, Mayra Alejandra Estrategias de formación en CTeI |
description |
La Universidad Santo Tomás tiene como prioridad la formación de capacidades en ciencia, tecnología e innovación (CTeI), partiendo de la intención de formar en sus estudiantes un pensamiento crítico y creativo. Es por esto que hacemos visibles las propuestas trabajadas por los docentes y estudiantes en los últimos tres años, en orden de promover una visión integral de los procesos de la calidad académica de la Universidad a través de estas estrategias de formación en ciencia, tecnología e innovación, articuladas con los grupos de investigación institucionales. Este proceso aporta a la reflexión permanente en torno a las necesidades de las comunidades; la vida de estudio, que se manifiesta en el interés del investigador tomasino por generar nuevo conocimiento, y la predicación, que busca la transferencia de este conocimiento en cuanto eje elemental para la transformación social. |
author2 |
https://orcid.org/0000-0001-6670-5036 |
author_facet |
https://orcid.org/0000-0001-6670-5036 Hernandez Merchan, Mayra Alejandra |
format |
Desconocido (Unknown) |
author |
Hernandez Merchan, Mayra Alejandra |
author_sort |
Hernandez Merchan, Mayra Alejandra |
title |
Estrategias de formación en CTeI |
title_short |
Estrategias de formación en CTeI |
title_full |
Estrategias de formación en CTeI |
title_fullStr |
Estrategias de formación en CTeI |
title_full_unstemmed |
Estrategias de formación en CTeI |
title_sort |
estrategias de formación en ctei |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11634/34134 |
_version_ |
1712104412513566720 |
score |
12,111491 |