Plan de mejora “Crear propuesta de valor con el propósito de aumentar el tráfico en el sitio web de la vicepresidencia de transformación digital”.
Este trabajo es una hoja de ruta en la que se pretende construir sobre lo construido y en la que se busca mejorar la presencia y el tráfico en el sitio web de la Vicepresidencia de Transformación Digital, por un lado hacer visible la oferta de valor a todos esos actores del sector que se interesa...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11634/33555 |
id |
ir-11634-33555 |
---|---|
recordtype |
dspace |
institution |
Universidad Santo Tomas |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Digitization Digital Transformation Web Traffic Value Offer Trainings Fourth Industrial Revolution Formations Ecosystems Gestión de negocios Administración de proyectos Planificación estratégica Digitalización Transformación Digital Trafico Web Oferta de Valor Capacitaciones Cuarta Revolución Industrial Formación Ecosistemas |
spellingShingle |
Digitization Digital Transformation Web Traffic Value Offer Trainings Fourth Industrial Revolution Formations Ecosystems Gestión de negocios Administración de proyectos Planificación estratégica Digitalización Transformación Digital Trafico Web Oferta de Valor Capacitaciones Cuarta Revolución Industrial Formación Ecosistemas Cupa Calderón, María Camila Plan de mejora “Crear propuesta de valor con el propósito de aumentar el tráfico en el sitio web de la vicepresidencia de transformación digital”. |
description |
Este trabajo es una hoja de ruta en la que se pretende construir sobre lo construido y en la
que se busca mejorar la presencia y el tráfico en el sitio web de la Vicepresidencia de
Transformación Digital, por un lado hacer visible la oferta de valor a todos esos actores del
sector que se interesan en materia de capacitación en la metodología de digitalización y
transformación digital y todos los temas competentes, allí se pretende mejorar el aspecto de la
página web de la VP (vicepresidencia), además con la creación de nuevos módulos de interés
como los ecosistemas digitales (GovTech, HealthTech, AgroTech, EdTech, FinTech, BuildTech,
LegalTech) y así mismo mejorar la presencia online y aumentar tráfico en el sitio web, esto con
el fin de que cualquier persona, empresario y formador del sector público o privado que ofrece
este tipo de servicios sé una al soporte que brinda la VP, de igual forma hacer visible la sección
de recopilación de empresas que ofrecen productos o servicios relacionados con la
transformación digital, y finalmente fidelizar las visitas e interacción de los boletines mensuales
de la VP. En los alcances de este trabajo se pueden observar algunos de los logros a los que se
llegaron como la creación de algunas piezas para la oferta de valor en el sitio web. |
author2 |
Samper Fajardo, Andres Ricardo |
author_facet |
Samper Fajardo, Andres Ricardo Cupa Calderón, María Camila |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Cupa Calderón, María Camila |
author_sort |
Cupa Calderón, María Camila |
title |
Plan de mejora “Crear propuesta de valor con el propósito de aumentar el tráfico en el sitio web de la vicepresidencia de transformación digital”. |
title_short |
Plan de mejora “Crear propuesta de valor con el propósito de aumentar el tráfico en el sitio web de la vicepresidencia de transformación digital”. |
title_full |
Plan de mejora “Crear propuesta de valor con el propósito de aumentar el tráfico en el sitio web de la vicepresidencia de transformación digital”. |
title_fullStr |
Plan de mejora “Crear propuesta de valor con el propósito de aumentar el tráfico en el sitio web de la vicepresidencia de transformación digital”. |
title_full_unstemmed |
Plan de mejora “Crear propuesta de valor con el propósito de aumentar el tráfico en el sitio web de la vicepresidencia de transformación digital”. |
title_sort |
plan de mejora “crear propuesta de valor con el propósito de aumentar el tráfico en el sitio web de la vicepresidencia de transformación digital”. |
publisher |
Universidad Santo Tomás |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11634/33555 |
_version_ |
1712107994126221312 |
spelling |
ir-11634-335552021-04-17T00:39:07Z Plan de mejora “Crear propuesta de valor con el propósito de aumentar el tráfico en el sitio web de la vicepresidencia de transformación digital”. Cupa Calderón, María Camila Samper Fajardo, Andres Ricardo https://scholar.google.com/citations?user=SG1Qf1sAAAAJ&hl=es https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000170928 Universidad Santo Tomas Digitization Digital Transformation Web Traffic Value Offer Trainings Fourth Industrial Revolution Formations Ecosystems Gestión de negocios Administración de proyectos Planificación estratégica Digitalización Transformación Digital Trafico Web Oferta de Valor Capacitaciones Cuarta Revolución Industrial Formación Ecosistemas Este trabajo es una hoja de ruta en la que se pretende construir sobre lo construido y en la que se busca mejorar la presencia y el tráfico en el sitio web de la Vicepresidencia de Transformación Digital, por un lado hacer visible la oferta de valor a todos esos actores del sector que se interesan en materia de capacitación en la metodología de digitalización y transformación digital y todos los temas competentes, allí se pretende mejorar el aspecto de la página web de la VP (vicepresidencia), además con la creación de nuevos módulos de interés como los ecosistemas digitales (GovTech, HealthTech, AgroTech, EdTech, FinTech, BuildTech, LegalTech) y así mismo mejorar la presencia online y aumentar tráfico en el sitio web, esto con el fin de que cualquier persona, empresario y formador del sector público o privado que ofrece este tipo de servicios sé una al soporte que brinda la VP, de igual forma hacer visible la sección de recopilación de empresas que ofrecen productos o servicios relacionados con la transformación digital, y finalmente fidelizar las visitas e interacción de los boletines mensuales de la VP. En los alcances de este trabajo se pueden observar algunos de los logros a los que se llegaron como la creación de algunas piezas para la oferta de valor en el sitio web. This work is a roadmap in which it is intended to build on what has been built and in which it is sought to improve the presence and traffic on the website of the Vice Presidency of Digital Transformation, on the one hand, to make the value offer visible to all For those actors in the sector who are interested in training in the digitalization and digital transformation methodology and all the relevant topics, the aim is to improve the appearance of the VP's website (vice presidency), in addition to the creation of new modules of interest such as digital ecosystems (GovTech, HealthTech, AgroTech, EdTech, FinTech, BuildTech, LegalTech) and also improve the online presence and increase traffic on the website, this in order that any person, entrepreneur and public sector trainer or private that offers this type of services, be one of the support provided by the VP, in the same way, make visible the section of collection of companies that offer related products or services. oned with the digital transformation, and finally loyalty to the visits and interaction of the monthly newsletters of the VP. In the scope of this work, you can see some of the achievements that were reached, such as the creation of some pieces for the value offer on the website. Profesional en Negocios Internacionales http://unidadinvestigacion.usta.edu.co Pregrado 2021-04-17T00:39:06Z 2021-04-17T00:39:06Z 2021-04-08 Trabajo de grado http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Cupa Calderón. C (2021). Crear propuesta de valor con el propósito de aumentar el tráfico en el sitio web de la vicepresidencia de transformación digital. [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional. http://hdl.handle.net/11634/33555 reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co spa Asociación Nacional de Empresarios de Colombia [ANDI]. (2020). Vicepresidencia de Transformación Digital. ANDI. http://www.andi.com.co/Home/Pagina/19- transformacion-digital Google Maps (2021). Ubicación geográfica de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI. Google Maps. https://n9.cl/pf4gn Hotmart. (2018). ¿Qué es una newsletter y cuál es su importancia para tu estrategia de marketing de contenidos? [Blog]. Hotmart. https://blog.hotmart.com/es/que-esnewsletter/ McKinsey Insight (2020). Global Management Consulting. McKinsey Insight. https://www.mckinsey.com/ World Economic Forum (2015). Digital Transformation Iniciative (DTI). World Economic Forum. https://reports.weforum.org/digital-transformation/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf CRAI-USTA Bogotá Universidad Santo Tomás Pregrado Negocios Internacionales Facultad de Negocios Internacionales |
score |
12,111491 |