Prácticas de los abogados en formación en los consultorios jurídicos
Este artículo complementa y amplía la tesis de la débil pertinencia de los programas de derecho —por la desarticulación entre planes de estudio y prácticas jurídicas— con la tesis de la institucionalización del diálogo pedagógico contextual, en las áreas del conocimiento jurídico. La proposición se...
Autor Principal: | Osorio Valencia, Julián |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
University Santo Tomás, Bogotá
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11634/33030 |
Ejemplares similares
-
Practices of lawyers in training in legal consulting offices
por: Osorio Valencia, Julián
Publicado: (2017) -
"Metaevaluación del Proceso de Evaluación Docente Institucional” 2016-2018
por: Fonseca Gómez, Lida Rubiela, et al.
Publicado: (2020) -
Las facetas del dialogismo en una discusión corriente
por: Salazar Orvig, Anne
Publicado: (2004) -
La formación para la autonomía en el discurso pedagógico de los docentes de la institución educativa La Laguna del municipio de los Santos (Santander)
por: Fuentes Bayona, Adriana Yiseth
Publicado: (2020) -
Ponencia - Julio Cesar Murcia Padilla - Cartagena - 2019
por: Murcia Padilla, Julio Cesar
Publicado: (2020)