La pedagogía para la paz como estrategia para la transformación de imaginarios sociales de violencia en niños y niñas de la región del Catatumbo
El presente artículo realiza un estudio documental utilizando el método hermenéutico[1], con el propósito de analizar la realidad social que viven los niños y niñas en medio del conflicto armado presente en la región del Catatumbo, enfatizando en los graves efectos que genera esta situación en el d...
Autor Principal: | Durán Ovallos, Eilynn Susana |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11634/32616 |
Ejemplares similares
-
La pedagogía para la paz como estrategia para la transformación de imaginarios sociales de violencia en niños y niñas de la región del Catatumbo
por: Durán Ovallos, Eilynn Susana
Publicado: (2020) -
Pedagogy for peace as a strategy for the transformation of social imaginaries of violence in children in the Catatumbo region
por: Durán Ovallos, Eilynn Susana
Publicado: (2020) -
La pedagogía para la paz como estrategia para la transformación de imaginarios sociales de violencia en niños y niñas de la región del Catatumbo
por: Durán Ovallos, Eilynn Susana
Publicado: (2020) -
Fotogramas del Medio y Bajo Catatumbo : conflicto armado, transformaciones e interculturalidad entre campesinos e indígenas Barí
por: Pérez Aldana, Jorge David
Publicado: (2019) -
Implementación de un sistema de información geográfica que permita detectar problemas de orden social en la circunscripción especial para la paz del Catatumbo como apoyo al Ejército Nacional
por: Lara Abello, Jenniffer, et al.
Publicado: (2018)