Diseño de empaque - Emprendimiento Sunday Sabana- Programa Chía Emprende
Desde las prácticas sociales se busca compartir los aprendizajes desarrollados por nuestros estudiantes de la Facultad de Mercadeo, sobre esa base se identifica la necesidad de hacer acompañamiento a emprendedores del programa CHIA EMPRENDE, de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11634/32048 |
id |
ir-11634-32048 |
---|---|
recordtype |
dspace |
institution |
Universidad Santo Tomas |
collection |
DSpace |
topic |
Ice creams Research - Marketing Artisanal food Social practices Companies -- Chía (Cundinamarca, Colombia) Entrepreneurship Social projection Empresas -- Chía (Cundinamarca, Colombia) Emprendimiento Proyección social Helados Investigaciones -- Mercadeo Alimentación artesanal Prácticas sociales |
spellingShingle |
Ice creams Research - Marketing Artisanal food Social practices Companies -- Chía (Cundinamarca, Colombia) Entrepreneurship Social projection Empresas -- Chía (Cundinamarca, Colombia) Emprendimiento Proyección social Helados Investigaciones -- Mercadeo Alimentación artesanal Prácticas sociales Delgado Ochoa, Camilo Andrés Diseño de empaque - Emprendimiento Sunday Sabana- Programa Chía Emprende |
description |
Desde las prácticas sociales se busca compartir los aprendizajes desarrollados por nuestros estudiantes de la Facultad de Mercadeo, sobre esa base se identifica la necesidad de hacer acompañamiento a emprendedores del programa CHIA EMPRENDE, de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Chía y apoyarlos en el mejoramiento de las áreas de impacto del marketing, requeridas por estos y que estén al alcance de la formación de nuestros estudiantes en práctica.
Buscando así que nuestros estudiantes fortalezcan, en un ambiente real las competencias desarrolladas en el transcurso de su formación académica.
Específicamente para el emprendimiento SUNDAY SABANA las áreas del marketing que se consideró desarrollar son: Diseño de empaque |
author2 |
Forero Molina, Sara Catalina |
author_facet |
Forero Molina, Sara Catalina Delgado Ochoa, Camilo Andrés |
format |
Desconocido (Unknown) |
author |
Delgado Ochoa, Camilo Andrés |
author_sort |
Delgado Ochoa, Camilo Andrés |
title |
Diseño de empaque - Emprendimiento Sunday Sabana- Programa Chía Emprende |
title_short |
Diseño de empaque - Emprendimiento Sunday Sabana- Programa Chía Emprende |
title_full |
Diseño de empaque - Emprendimiento Sunday Sabana- Programa Chía Emprende |
title_fullStr |
Diseño de empaque - Emprendimiento Sunday Sabana- Programa Chía Emprende |
title_full_unstemmed |
Diseño de empaque - Emprendimiento Sunday Sabana- Programa Chía Emprende |
title_sort |
diseño de empaque - emprendimiento sunday sabana- programa chía emprende |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11634/32048 |
_version_ |
1712104367517073408 |
spelling |
ir-11634-320482021-02-22T15:09:44Z Diseño de empaque - Emprendimiento Sunday Sabana- Programa Chía Emprende Delgado Ochoa, Camilo Andrés Forero Molina, Sara Catalina https://orcid.org/0000-0002-3020-0690 https://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=es https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377177 Ice creams Research - Marketing Artisanal food Social practices Companies -- Chía (Cundinamarca, Colombia) Entrepreneurship Social projection Empresas -- Chía (Cundinamarca, Colombia) Emprendimiento Proyección social Helados Investigaciones -- Mercadeo Alimentación artesanal Prácticas sociales Desde las prácticas sociales se busca compartir los aprendizajes desarrollados por nuestros estudiantes de la Facultad de Mercadeo, sobre esa base se identifica la necesidad de hacer acompañamiento a emprendedores del programa CHIA EMPRENDE, de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Chía y apoyarlos en el mejoramiento de las áreas de impacto del marketing, requeridas por estos y que estén al alcance de la formación de nuestros estudiantes en práctica. Buscando así que nuestros estudiantes fortalezcan, en un ambiente real las competencias desarrolladas en el transcurso de su formación académica. Específicamente para el emprendimiento SUNDAY SABANA las áreas del marketing que se consideró desarrollar son: Diseño de empaque http://unidadinvestigacion.usta.edu.co 2021-02-10T21:09:38Z 2021-02-10T21:09:38Z 2021-02-06 Apropiación Social y Circulación del Conocimiento: Informes finales de investigación Delgado Ochoa, C. A. (20|9). Diseño de empaque - Emprendimiento Sunday Sabana- Programa Chía Emprende [Informe de investigación] Repositorio Institucional http://hdl.handle.net/11634/32048 https://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.02149 Alcaldía de Chia. (s.f.). ´Chía Emprende´ la nueva unidad de negocio de la que usted puede hacer parte. Recuperado 16 abril, 2019, de http://www.chia-cundinamarca.gov.co/index.php/2182-chia-emprende-la-nueva-unidad-de-negocio-de-la-que-usted-puede-hacer-parte Cali, c. (2019). https://www.ccc.org.co/file/2016/07/Informe-N78-EC-Helados.pdf. Retrieved from https://www.ccc.org.co/file/2016/07/Informe-N78-EC-Helados.pdf Cortes, Juan, Sebastián (2018) Final Sunday sabana (practica social). Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia Forero, S. (ed) (2017). Fundamentos de Mercadeo. Ecoe Ediciones y Ediciones USTA. Galindo, R. (2008). Innovación de productos. Desarrollo, investigación y estrategias de mercado. México: Trillas La competencia por el lucrativo mercado de los helados. (2019). Retrieved from https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/los-jugadores-del-mercado-de-los-helados-en-colombia/226424 ¡La industria del helado sigue creciendo en Colombia – Corrillos! (2019). Retrieved from http://corrillos.com.co/2019/03/21/la-industria-del-helado-sigue-creciendo-en-colombia/ Lozano, R. (2019). Helados artesanales 'muerden' porción de torta a los grandes. Retrieved from https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16586435https://www.portafolio.co/negocios/helados-una-industria-que-seduce-a-grandes-y-chicos-526211 Pearson, D. (2016). 5. Empaque (Packaging). En: Las 20P del marketing. México: Editorial Patria Rodríguez, I. (2019). Retrieved from http://www.envapack.com/book/descargas/fichas_2013.pdf S.A.S., E. (2019). Un colombiano gastó $29.128 en helados durante el último año, según Euromonitor. Retrieved from https://www.larepublica.co/consumo/un-colombiano-gasto-29128-en-helados-durante-el-ultimo-ano-2835187 Saavedra, M. (2019). Aumenta el consumo del helado blando en Colombia - ELMUNDO.COM. Retrieved from https://www.elmundo.com/noticia/Aumenta-el-consumo-del-helado-blando-en-Colombia/343638 Superintendencia de Industria y Comercio (2019). http://www.sic.gov.co/ Tiempo, C. (2019). Helados: una industria que seduce a grandes y chicos. Retrieved from https://www.portafolio.co/negocios/helados-una-industria-que-seduce-a-grandes-y-chicos-526211https://www.elmundo.com/noticia/Aumenta-el-consumo-del-helado-blando-en-Colombia/43638 http://unidadinvestigacion.usta.edu.co Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ application/pdf application/pdf application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation CRAI-USTA Bogotá |
score |
12,111491 |