Diseño de empaque - Emprendimiento Sunday Sabana- Programa Chía Emprende

Desde las prácticas sociales se busca compartir los aprendizajes desarrollados por nuestros estudiantes de la Facultad de Mercadeo, sobre esa base se identifica la necesidad de hacer acompañamiento a emprendedores del programa CHIA EMPRENDE, de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Delgado Ochoa, Camilo Andrés
Otros Autores: Forero Molina, Sara Catalina
Formato: Desconocido (Unknown)
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11634/32048
id ir-11634-32048
recordtype dspace
institution Universidad Santo Tomas
collection DSpace
topic Ice creams
Research - Marketing
Artisanal food
Social practices
Companies -- Chía (Cundinamarca, Colombia)
Entrepreneurship
Social projection
Empresas -- Chía (Cundinamarca, Colombia)
Emprendimiento
Proyección social
Helados
Investigaciones -- Mercadeo
Alimentación artesanal
Prácticas sociales
spellingShingle Ice creams
Research - Marketing
Artisanal food
Social practices
Companies -- Chía (Cundinamarca, Colombia)
Entrepreneurship
Social projection
Empresas -- Chía (Cundinamarca, Colombia)
Emprendimiento
Proyección social
Helados
Investigaciones -- Mercadeo
Alimentación artesanal
Prácticas sociales
Delgado Ochoa, Camilo Andrés
Diseño de empaque - Emprendimiento Sunday Sabana- Programa Chía Emprende
description Desde las prácticas sociales se busca compartir los aprendizajes desarrollados por nuestros estudiantes de la Facultad de Mercadeo, sobre esa base se identifica la necesidad de hacer acompañamiento a emprendedores del programa CHIA EMPRENDE, de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Chía y apoyarlos en el mejoramiento de las áreas de impacto del marketing, requeridas por estos y que estén al alcance de la formación de nuestros estudiantes en práctica. Buscando así que nuestros estudiantes fortalezcan, en un ambiente real las competencias desarrolladas en el transcurso de su formación académica. Específicamente para el emprendimiento SUNDAY SABANA las áreas del marketing que se consideró desarrollar son: Diseño de empaque
author2 Forero Molina, Sara Catalina
author_facet Forero Molina, Sara Catalina
Delgado Ochoa, Camilo Andrés
format Desconocido (Unknown)
author Delgado Ochoa, Camilo Andrés
author_sort Delgado Ochoa, Camilo Andrés
title Diseño de empaque - Emprendimiento Sunday Sabana- Programa Chía Emprende
title_short Diseño de empaque - Emprendimiento Sunday Sabana- Programa Chía Emprende
title_full Diseño de empaque - Emprendimiento Sunday Sabana- Programa Chía Emprende
title_fullStr Diseño de empaque - Emprendimiento Sunday Sabana- Programa Chía Emprende
title_full_unstemmed Diseño de empaque - Emprendimiento Sunday Sabana- Programa Chía Emprende
title_sort diseño de empaque - emprendimiento sunday sabana- programa chía emprende
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11634/32048
_version_ 1712104367517073408
spelling ir-11634-320482021-02-22T15:09:44Z Diseño de empaque - Emprendimiento Sunday Sabana- Programa Chía Emprende Delgado Ochoa, Camilo Andrés Forero Molina, Sara Catalina https://orcid.org/0000-0002-3020-0690 https://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=es https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377177 Ice creams Research - Marketing Artisanal food Social practices Companies -- Chía (Cundinamarca, Colombia) Entrepreneurship Social projection Empresas -- Chía (Cundinamarca, Colombia) Emprendimiento Proyección social Helados Investigaciones -- Mercadeo Alimentación artesanal Prácticas sociales Desde las prácticas sociales se busca compartir los aprendizajes desarrollados por nuestros estudiantes de la Facultad de Mercadeo, sobre esa base se identifica la necesidad de hacer acompañamiento a emprendedores del programa CHIA EMPRENDE, de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Chía y apoyarlos en el mejoramiento de las áreas de impacto del marketing, requeridas por estos y que estén al alcance de la formación de nuestros estudiantes en práctica. Buscando así que nuestros estudiantes fortalezcan, en un ambiente real las competencias desarrolladas en el transcurso de su formación académica. Específicamente para el emprendimiento SUNDAY SABANA las áreas del marketing que se consideró desarrollar son: Diseño de empaque http://unidadinvestigacion.usta.edu.co 2021-02-10T21:09:38Z 2021-02-10T21:09:38Z 2021-02-06 Apropiación Social y Circulación del Conocimiento: Informes finales de investigación Delgado Ochoa, C. A. (20|9). Diseño de empaque - Emprendimiento Sunday Sabana- Programa Chía Emprende [Informe de investigación] Repositorio Institucional http://hdl.handle.net/11634/32048 https://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.02149 Alcaldía de Chia. (s.f.). ´Chía Emprende´ la nueva unidad de negocio de la que usted puede hacer parte. Recuperado 16 abril, 2019, de http://www.chia-cundinamarca.gov.co/index.php/2182-chia-emprende-la-nueva-unidad-de-negocio-de-la-que-usted-puede-hacer-parte Cali, c. (2019). https://www.ccc.org.co/file/2016/07/Informe-N78-EC-Helados.pdf. Retrieved from https://www.ccc.org.co/file/2016/07/Informe-N78-EC-Helados.pdf Cortes, Juan, Sebastián (2018) Final Sunday sabana (practica social). Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia Forero, S. (ed) (2017). Fundamentos de Mercadeo. Ecoe Ediciones y Ediciones USTA. Galindo, R. (2008). Innovación de productos. Desarrollo, investigación y estrategias de mercado. México: Trillas La competencia por el lucrativo mercado de los helados. (2019). Retrieved from https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/los-jugadores-del-mercado-de-los-helados-en-colombia/226424 ¡La industria del helado sigue creciendo en Colombia – Corrillos! (2019). Retrieved from http://corrillos.com.co/2019/03/21/la-industria-del-helado-sigue-creciendo-en-colombia/ Lozano, R. (2019). Helados artesanales 'muerden' porción de torta a los grandes. Retrieved from https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16586435https://www.portafolio.co/negocios/helados-una-industria-que-seduce-a-grandes-y-chicos-526211 Pearson, D. (2016). 5. Empaque (Packaging). En: Las 20P del marketing. México: Editorial Patria Rodríguez, I. (2019). Retrieved from http://www.envapack.com/book/descargas/fichas_2013.pdf S.A.S., E. (2019). Un colombiano gastó $29.128 en helados durante el último año, según Euromonitor. Retrieved from https://www.larepublica.co/consumo/un-colombiano-gasto-29128-en-helados-durante-el-ultimo-ano-2835187 Saavedra, M. (2019). Aumenta el consumo del helado blando en Colombia - ELMUNDO.COM. Retrieved from https://www.elmundo.com/noticia/Aumenta-el-consumo-del-helado-blando-en-Colombia/343638 Superintendencia de Industria y Comercio (2019). http://www.sic.gov.co/ Tiempo, C. (2019). Helados: una industria que seduce a grandes y chicos. Retrieved from https://www.portafolio.co/negocios/helados-una-industria-que-seduce-a-grandes-y-chicos-526211https://www.elmundo.com/noticia/Aumenta-el-consumo-del-helado-blando-en-Colombia/43638 http://unidadinvestigacion.usta.edu.co Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ application/pdf application/pdf application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation CRAI-USTA Bogotá
score 12,111491