Proyecto de grado: “el comercio electrónico como estrategia competitiva en el sector de autopartes de Bogotá D.C.”
El comercio electrónico atraviesa su mejor momento en Colombia y está siendo adoptado por las empresas que ven sus ventajas, pues permite romper barreras de mercado y llegar a más personas, ha generado cambios en los modelos de negocio de las empresas y se postula para ser el medio preferido para ha...
Autores Principales: | Tabares Acevedo, Juan David, Ramos Martínez, Fausto José |
---|---|
Otros Autores: | Figueroa Espinel, Julián Francisco |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2017
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Proyecto de plataforma B2B de comercio electrónico colaborativo de autopartes de vehículos en Colombia
por: Guzman Correa, Juan Sebastian
Publicado: (2019) -
Plan de negocios para la comercialización de autopartes en la ciudad de Bogotá.
por: Torres Franco., Laura Milena, et al.
Publicado: (2017) -
Propuesta de una aplicación móvil para la comercialización de autopartes de origen chino en Bogotá D.C.
por: Samaca Silva, Vladimir Stehiner, et al.
Publicado: (2021) -
Modalidad de ilegalidad en las importaciones de autopartes en Colombia
por: Campos Salas, Clara Mariana
Publicado: (2020) -
Plan de negocio para la propuesta de una plataforma E-commerce en el sector de autopartes de Bucaramanga - Santander
por: Camacho Vera, Leidy
Publicado: (2021)