Proyecto de grado: “el comercio electrónico como estrategia competitiva en el sector de autopartes de Bogotá D.C.”

El comercio electrónico atraviesa su mejor momento en Colombia y está siendo adoptado por las empresas que ven sus ventajas, pues permite romper barreras de mercado y llegar a más personas, ha generado cambios en los modelos de negocio de las empresas y se postula para ser el medio preferido para ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Tabares Acevedo, Juan David, Ramos Martínez, Fausto José
Otros Autores: Figueroa Espinel, Julián Francisco
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás 2017
Materias:
Descripción
Sumario:El comercio electrónico atraviesa su mejor momento en Colombia y está siendo adoptado por las empresas que ven sus ventajas, pues permite romper barreras de mercado y llegar a más personas, ha generado cambios en los modelos de negocio de las empresas y se postula para ser el medio preferido para hacer compras en el futuro. Las empresas productoras de tapetes y kits de carretera han visto como la coyuntura económica las ha afectado y adoptar un nuevo modelo de negocio que incluya el comercio electrónico podría significar una oportunidad para su crecimiento y sostenibilidad permitiéndole tener una mayor visibilidad, mejorar su relación con clientes y posible aumento de sus ventas.