Análisis bibliométrico para plataformas virtuales de educación superior, trabajo y empresariales entre los años 2000 a 2019
En el presente estudio, se aplica un análisis bibliométrico a la temática de las plataformas virtuales de educación superior, trabajo y empresariales en un periodo de tiempo de 2009 a 2019, buscando evaluar las tendencias, evolución y características desde la incorporación acelerada de lo virtual ha...
Autor Principal: | Castellanos Acelas, Diana Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Morales Méndez, Jonathan David |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11634/31636 |
Ejemplares similares
-
ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE: LA EDUCACIÓN ENTRE LO PRESENCIAL Y LO VIRTUAL
por: Ortiz Pineda, Verenice, et al.
Publicado: (2013) -
New Technologies on Education: Virtual Teaching in Communication in Spain
por: Santín Durán, Marina, et al.
Publicado: (2011) -
El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva
Publicado: (2020) -
La enseñanza desde la perspectiva de la ciencia del diseño: un estudio bibliométrico
por: Ascencio Carretero, José Luis Hernando
Publicado: (2020) -
Diseño de un entorno virtual de aprendizaje para dar apoyo al modelo educativo que ofrece el proyecto "Hacia una competencia lecto-escritora" del autor Armando Reyes Patiño"
por: Reyes Santos, Adrián David
Publicado: (2020)