Reflexiones metodológicas de investigación educativa. Perspectivas tecnológicas

El presente libro pretende contribuir con un análisis y debate académico necesario para construir rutas de vinculación de las tecnologías digitales en los procesos académicos e investigativos dentro del campo educativo. Desde la Facultad de Educación de la Universidad Santo Tomás, se considera impo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Rojas, Julio Ernesto, Quintero Torres, Fredy Alonso, Leal Urueña, Linda Alejandra, Nieto Bravo, Johan Andrés, Moncada, Ciro Javier, Sánchez, Magle Virginia, Pérez, John Jairo
Otros Autores: https://orcid.org/0000-0002-2237-3727
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11634/31293
Descripción
Sumario:El presente libro pretende contribuir con un análisis y debate académico necesario para construir rutas de vinculación de las tecnologías digitales en los procesos académicos e investigativos dentro del campo educativo. Desde la Facultad de Educación de la Universidad Santo Tomás, se considera importante profundizar sobre la ruta de la metodología en la investigación educativa, ya que esta permite mantener un debate académico, sistemático, actual y relacionado con las formas de la investigación sobre el quehacer educativo y pedagógico, en un contexto social que cada día tiene un mayor componente de tecnología digital en su cotidianidad.