El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva
Esta reflexión hace parte de los alcances bibliográficos de la investigación titulado: Caracterización de las estrategias metacognitivas de los docentes del programa de contaduría pública de la Universidad Santo Tomas, en Blended- Learning. Es lugar común afirmar que los tiempos cambian, y ell...
Otros Autores: | Universidad Santo Tomás |
---|---|
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11634/30247 |
Ejemplares similares
-
Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning
por: Gómez González, Edgar, et al.
Publicado: (2022) -
Contenido del informe de avance del proyecto. Caracterización de las estrategias metacognitivas de los docentes del programa de contaduría pública de la Universidad Santo Tomas, en Blended-Learning
por: Gómez González, Edgar, et al.
Publicado: (2020) -
Blended learning and the language teacher: a literature review
por: Mendieta Aguilar, Jenny Alexandra
Publicado: (2012) -
Framework inteligente para Blended Learning
por: Ordóñez, Armando, et al.
Publicado: (2020) -
Caracterización de las estrategias metacognitivas de los docentes del programa de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomas, en Blended-Learning
por: Gómez González, Edgar, et al.
Publicado: (2020)