El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva
Esta reflexión hace parte de los alcances bibliográficos de la investigación titulado: Caracterización de las estrategias metacognitivas de los docentes del programa de contaduría pública de la Universidad Santo Tomas, en Blended- Learning. Es lugar común afirmar que los tiempos cambian, y ell...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11634/30247 |
id |
ir-11634-30247 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11634-302472021-02-08T16:01:39Z El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva Universidad Santo Tomás Teaching Education Blended- Learning Docencia Blended- Learning Educación Esta reflexión hace parte de los alcances bibliográficos de la investigación titulado: Caracterización de las estrategias metacognitivas de los docentes del programa de contaduría pública de la Universidad Santo Tomas, en Blended- Learning. Es lugar común afirmar que los tiempos cambian, y ello es fácilmente observable en temas como los tecnológicos, sin embargo, no siempre se hace visible en temas asociados a la educación, sin embargo, el que no sea fácilmente perceptible, no implica que las transformaciones no involucren la educación. De hecho, según (KLIMENO, 2009), la necesidad de desarrollar una nueva manera de aprender está determinada por las características de la misma época postmoderna atravesada por el paradigma del pensamiento complejo. http://unidadinvestigacion.usta.edu.co 2020-10-03T01:54:36Z 2020-10-03T01:54:36Z 2020-10-02 Generación de Nuevo Conocimiento: Artículos publicados en revistas especializadas - Impresos (s.f.). El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva [Artículos plublicado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás http://hdl.handle.net/11634/30247 https://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.01967 BAUMAN Z. (2004). La modernidad líquida. Fondo de Cultura Económica. México. 230p. HERRERA L. (2009). Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios. Educación y Educadores, 2009, Volumen 12, Número 3, pp. 75 – 98. P.76. Editorial Universidad de la Sabana. http://site.ebrary.com.bdatos.usantotomas.edu.co:2048/lib/bibliotecaustasp/read er.action?docID=10566169&ppg=3 KLIMENO O. (2009). Aprender cómo aprendo: la enseñanza de estrategias metacognitivas. Educación y Educadores, 2009, Volumen 12, Número 2, pp. 11-28. P12. Universidad de la Sabana. http://site.ebrary.com.bdatos.usantotomas.edu.co:2048/lib/bibliotecaustasp/read er.action?docID=10565581&ppg=3 MORAN, L. (2012). Blended Learning, Desafio y oportunidad para la educaciòn actual . Edutec - revista electronica de tecnologia educativa. Pallisé, J. S., González, C. B., Verges, C. B., & Daniel, M. B. (2016). LA SEMIPRESENCIALIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR: CASOS DE ESTUDIO EN LOS GRADOS DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA. EDUTEC, LA SEMIPRESENCIALIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR: CASOS DE ESTUDIO EN LOS GRADOS DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA. Obtenido de file:///C:/Users/edgar/Desktop/Investigación%20estrategias%20metacognitivas/la%20 semipresencialidad%20en%20la%20educaciòn%20superior%20barcelona.pdf Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ application/pdf application/pdf CRAI-USTA Bogotá |
institution |
Universidad Santo Tomas |
collection |
DSpace |
topic |
Teaching Education Blended- Learning Docencia Blended- Learning Educación |
spellingShingle |
Teaching Education Blended- Learning Docencia Blended- Learning Educación El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva |
description |
Esta reflexión hace parte de los alcances bibliográficos de la investigación
titulado: Caracterización de las estrategias metacognitivas de los docentes del
programa de contaduría pública de la Universidad Santo Tomas, en Blended-
Learning.
Es lugar común afirmar que los tiempos cambian, y ello es fácilmente
observable en temas como los tecnológicos, sin embargo, no siempre se hace
visible en temas asociados a la educación, sin embargo, el que no sea
fácilmente perceptible, no implica que las transformaciones no involucren la
educación. De hecho, según (KLIMENO, 2009), la necesidad de desarrollar una
nueva manera de aprender está determinada por las características de la
misma época postmoderna atravesada por el paradigma del pensamiento
complejo. |
author2 |
Universidad Santo Tomás |
author_facet |
Universidad Santo Tomás |
format |
Desconocido (Unknown) |
title |
El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva |
title_short |
El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva |
title_full |
El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva |
title_fullStr |
El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva |
title_full_unstemmed |
El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva |
title_sort |
el trabajo docente frente al blended-learning abstracción metacognitiva |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11634/30247 |
_version_ |
1712103991353016320 |
score |
12,131701 |