El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva

Esta reflexión hace parte de los alcances bibliográficos de la investigación titulado: Caracterización de las estrategias metacognitivas de los docentes del programa de contaduría pública de la Universidad Santo Tomas, en Blended- Learning. Es lugar común afirmar que los tiempos cambian, y ell...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Universidad Santo Tomás
Formato: Desconocido (Unknown)
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11634/30247
id ir-11634-30247
recordtype dspace
spelling ir-11634-302472021-02-08T16:01:39Z El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva Universidad Santo Tomás Teaching Education Blended- Learning Docencia Blended- Learning Educación Esta reflexión hace parte de los alcances bibliográficos de la investigación titulado: Caracterización de las estrategias metacognitivas de los docentes del programa de contaduría pública de la Universidad Santo Tomas, en Blended- Learning. Es lugar común afirmar que los tiempos cambian, y ello es fácilmente observable en temas como los tecnológicos, sin embargo, no siempre se hace visible en temas asociados a la educación, sin embargo, el que no sea fácilmente perceptible, no implica que las transformaciones no involucren la educación. De hecho, según (KLIMENO, 2009), la necesidad de desarrollar una nueva manera de aprender está determinada por las características de la misma época postmoderna atravesada por el paradigma del pensamiento complejo. http://unidadinvestigacion.usta.edu.co 2020-10-03T01:54:36Z 2020-10-03T01:54:36Z 2020-10-02 Generación de Nuevo Conocimiento: Artículos publicados en revistas especializadas - Impresos (s.f.). El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva [Artículos plublicado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás http://hdl.handle.net/11634/30247 https://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.01967 BAUMAN Z. (2004). La modernidad líquida. Fondo de Cultura Económica. México. 230p. HERRERA L. (2009). Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios. Educación y Educadores, 2009, Volumen 12, Número 3, pp. 75 – 98. P.76. Editorial Universidad de la Sabana. http://site.ebrary.com.bdatos.usantotomas.edu.co:2048/lib/bibliotecaustasp/read er.action?docID=10566169&ppg=3 KLIMENO O. (2009). Aprender cómo aprendo: la enseñanza de estrategias metacognitivas. Educación y Educadores, 2009, Volumen 12, Número 2, pp. 11-28. P12. Universidad de la Sabana. http://site.ebrary.com.bdatos.usantotomas.edu.co:2048/lib/bibliotecaustasp/read er.action?docID=10565581&ppg=3 MORAN, L. (2012). Blended Learning, Desafio y oportunidad para la educaciòn actual . Edutec - revista electronica de tecnologia educativa. Pallisé, J. S., González, C. B., Verges, C. B., & Daniel, M. B. (2016). LA SEMIPRESENCIALIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR: CASOS DE ESTUDIO EN LOS GRADOS DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA. EDUTEC, LA SEMIPRESENCIALIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR: CASOS DE ESTUDIO EN LOS GRADOS DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA. Obtenido de file:///C:/Users/edgar/Desktop/Investigación%20estrategias%20metacognitivas/la%20 semipresencialidad%20en%20la%20educaciòn%20superior%20barcelona.pdf Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ application/pdf application/pdf CRAI-USTA Bogotá
institution Universidad Santo Tomas
collection DSpace
topic Teaching
Education
Blended- Learning
Docencia
Blended- Learning
Educación
spellingShingle Teaching
Education
Blended- Learning
Docencia
Blended- Learning
Educación
El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva
description Esta reflexión hace parte de los alcances bibliográficos de la investigación titulado: Caracterización de las estrategias metacognitivas de los docentes del programa de contaduría pública de la Universidad Santo Tomas, en Blended- Learning. Es lugar común afirmar que los tiempos cambian, y ello es fácilmente observable en temas como los tecnológicos, sin embargo, no siempre se hace visible en temas asociados a la educación, sin embargo, el que no sea fácilmente perceptible, no implica que las transformaciones no involucren la educación. De hecho, según (KLIMENO, 2009), la necesidad de desarrollar una nueva manera de aprender está determinada por las características de la misma época postmoderna atravesada por el paradigma del pensamiento complejo.
author2 Universidad Santo Tomás
author_facet Universidad Santo Tomás
format Desconocido (Unknown)
title El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva
title_short El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva
title_full El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva
title_fullStr El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva
title_full_unstemmed El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva
title_sort el trabajo docente frente al blended-learning abstracción metacognitiva
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11634/30247
_version_ 1712103991353016320
score 12,131701