Estrategias de ventas en Elmer Candy Corporation

Durante la experiencia del periplo internacional, se realizó una visita a la compañía ELMER CANDY CORPORATION, ubicada en Hammond USA. ELMER CANDY CORPORATION es una empresa privada constituida en el año 1855 dedicada a la producción de chocolates y bocadillos; a principios de los años setenta ingr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Gomez Romero, Jerson Stivens
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás 2017
Materias:
id ir-11634-2938
recordtype dspace
institution Universidad Santo Tomas
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Sales
Strategies
Advertising
Market
Distribution
Participation
Administración de ventas -- Casos
Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos
Estrategias de mercadeo -- Administración -- Casos
Estrategia corporativa -- Administración -- Casos
Ventas
Estrategias
Publicidad
Mercado
Distribución
Participación
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Administración de ventas -- Casos
Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos
Estrategias de mercadeo -- Administración -- Casos
Estrategia corporativa -- Administración -- Casos
Ventas
Estrategias
Publicidad
Mercado
Distribución
Participación
Gomez Romero, Jerson Stivens
Estrategias de ventas en Elmer Candy Corporation
description Durante la experiencia del periplo internacional, se realizó una visita a la compañía ELMER CANDY CORPORATION, ubicada en Hammond USA. ELMER CANDY CORPORATION es una empresa privada constituida en el año 1855 dedicada a la producción de chocolates y bocadillos; a principios de los años setenta ingreso un nuevo inversionista quien se encargó de la reorganización del enfoqué de sus productos, identificando la necesidad de formular estrategias que impulsarán sus ventajas competitivas, aumentando su nicho de clientes y productividad; lo que generó que en la actualidad se posicionarán como la segunda compañía más importante en Estados Unidos en esta actividad. Lo que se pretende en este documento es identificar las estrategias de ventas de ELMER CANDY CORPORATION, mediante la recolección de resultados basados en un diagnostico empresarial para determinar la base de sostenibilidad de la Compañía, tomando como referencia artículos de diferentes expertos en planeación de ventas, la evaluación de las diferentes estrategias de ventas implementadas basados en la información suministrada por la compañía y datos relevantes tales como análisis de la fuerza de ventas de la compañía, competidores directos, análisis de las 4 C’s y canal de distribución.
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spelling ir-11634-29382020-08-28T04:03:06Z Estrategias de ventas en Elmer Candy Corporation Gomez Romero, Jerson Stivens Sales Strategies Advertising Market Distribution Participation Administración de ventas -- Casos Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos Estrategias de mercadeo -- Administración -- Casos Estrategia corporativa -- Administración -- Casos Ventas Estrategias Publicidad Mercado Distribución Participación Durante la experiencia del periplo internacional, se realizó una visita a la compañía ELMER CANDY CORPORATION, ubicada en Hammond USA. ELMER CANDY CORPORATION es una empresa privada constituida en el año 1855 dedicada a la producción de chocolates y bocadillos; a principios de los años setenta ingreso un nuevo inversionista quien se encargó de la reorganización del enfoqué de sus productos, identificando la necesidad de formular estrategias que impulsarán sus ventajas competitivas, aumentando su nicho de clientes y productividad; lo que generó que en la actualidad se posicionarán como la segunda compañía más importante en Estados Unidos en esta actividad. Lo que se pretende en este documento es identificar las estrategias de ventas de ELMER CANDY CORPORATION, mediante la recolección de resultados basados en un diagnostico empresarial para determinar la base de sostenibilidad de la Compañía, tomando como referencia artículos de diferentes expertos en planeación de ventas, la evaluación de las diferentes estrategias de ventas implementadas basados en la información suministrada por la compañía y datos relevantes tales como análisis de la fuerza de ventas de la compañía, competidores directos, análisis de las 4 C’s y canal de distribución. During the experience of the international tour, a visit was made to the company ELMER CANDY CORPORATION, located in Hammond USA. ELMER CANDY CORPORATION is a private company established in 1855 dedicated to the production of chocolates and sandwiches; At the beginning of the seventies, a new investor entered who was in charge of the reorganization of the approach of its products, identifying the need to formulate strategies that will boost its competitive advantages, increasing its customer niche and productivity; which generated that at present they will position themselves as the second most important company in the United States in this activity. What is intended in this document is to identify the sales strategies of ELMER CANDY CORPORATION, by collecting results based on a business diagnosis to determine the Company's sustainability base, taking as reference articles from different experts in sales planning, the evaluation of the different sales strategies implemented based on the information provided by the company and relevant data such as analysis of the company's sales force, direct competitors, analysis of the 4 C's and distribution channel. Administrador de empresas http://unidadinvestigacion.usta.edu.co Pregrado 2017-06-20T16:53:03Z 2017-06-24T15:59:24Z 2017-06-20T16:53:03Z 2017-06-24T15:59:24Z 2017 Trabajo de grado http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Gómez Romero, J. S. (2017) Estrategias de ventas en Elmer Candy Corporation. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia https://hdl.handle.net/11634/2938 reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co spa Hernandez Sampieri, R., Fernandez Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2006). Metodología de la Investigacion. Mexico: Mc Graw-Hill Interamericana. Hichos Garcia, J. S. (Octubre de 2009). Biblioteca USAC. Obtenido de biblioteca.usac.edu.gt/tesis/16/16_0766.pdf Leon Valbuena, N. I. (2013). Fuerza de ventas determinante de la competitividad empresarial. Revista de Ciencias Sociales (RCS), 381. Salom Serna, L. F., & Sepulveda Calderon, M. D. (2012). Canales de distribucion y estrategias de comercializacion para la flor colombiana en los estados unidos. Estudios Gerenciales . Vera Martinez, J., & Diaz Ruiz, R. (2012). Qué es un competidor directo?Estudio para corroborar la percepción de competencia directa con base en tres factores. Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf CRAI-USTA Bogotá Universidad Santo Tomás Pregrado Administración de Empresas Facultad de Administración de Empresas
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