Propuesta para el mejoramiento de la fuerza de ventas en la empresa casa del deportista LTDA
El presente documento es el resultado de un análisis realizado a la empresa La Casa del Deportista que permite identificar la necesidad del fortalecimiento del área comercial a través de un proceso operativo de marketing y ventas. El documento presenta a través de su estructura, cada una de las etap...
Autor Principal: | Urresta Zambrano, Jesús Armando |
---|---|
Otros Autores: | Guzman, Leydy |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11634/29061 |
Ejemplares similares
-
Fútbol como alternativa en publicidad
por: Martínez Aguilar, David Esteban
Publicado: (2021) -
Estrategias de marketing y merchandising para expandir el autoservicio premier hacia la localidad de Usaquén.
por: Rangel Alvarado, Raúl Antonio, et al.
Publicado: (2017) -
El concepto del Merchandising dentro del mercadeo moderno. "El Merchandising como proyección del marketing en el punto de venta"
por: González Uribe, Gerardo
Publicado: (2022) -
Implementación de nuevas estrategias de mercadeo tienda unilibrista Universidad Libre Seccional Socorro pasantía empresarial
por: Sandoval Muñoz, Samuel
Publicado: (2021) -
Tips para tomar fotografías ganadoras para nuestras redes sociales
por: Cámara de Comercio de Bogotá, et al.
Publicado: (2021)