Propuesta para el mejoramiento de la fuerza de ventas en la empresa casa del deportista LTDA
El presente documento es el resultado de un análisis realizado a la empresa La Casa del Deportista que permite identificar la necesidad del fortalecimiento del área comercial a través de un proceso operativo de marketing y ventas. El documento presenta a través de su estructura, cada una de las etap...
Autor Principal: | Urresta Zambrano, Jesús Armando |
---|---|
Otros Autores: | Guzman, Leydy |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11634/29061 |
Ejemplares similares
-
La influencia que tienen las acciones de Marketing Sensorial en la categoría de Café en el punto de venta del supermercado Colsubsidio de Calle 26 en Bogotá
por: Pinzón-Marles, Jessica Andrea
Publicado: (2023) -
Estrategias de trade marketing, promoción de ventas y merchandising para aumentar las ventas del champú embrión de pato de 850 ml en los almacenes éxito, jumbo, y olímpica
por: Parrado Triana, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategia de Trade Marketing para incrementar las ventas de Colanta en la categoría lácteos en almacenes Zapatoca ciudad de Bogotá
por: Bermudez Gonzalez, Deisy Johanna, et al.
Publicado: (2018) -
Plan de trade marketing para incrementar la rotación y ventas de la marca "pasión” de Crem helado
por: Gil Soriano, Ángel Milena, et al.
Publicado: (2018) -
Fútbol como alternativa en publicidad
por: Martínez Aguilar, David Esteban
Publicado: (2021)