Propuesta para el mejoramiento de la fuerza de ventas en la empresa casa del deportista LTDA

El presente documento es el resultado de un análisis realizado a la empresa La Casa del Deportista que permite identificar la necesidad del fortalecimiento del área comercial a través de un proceso operativo de marketing y ventas. El documento presenta a través de su estructura, cada una de las etap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Urresta Zambrano, Jesús Armando
Otros Autores: Guzman, Leydy
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11634/29061
id ir-11634-29061
recordtype dspace
institution Universidad Santo Tomas
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Marketing-mix
merchandising
point of sale location
diagnostic
commercial area
Merchandising
Administración de Empresas
Distribución comercial
Proyecto de empresa
Marketing-mix
merchandising
ubicación punto de venta
diagnóstico
área comercial.
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área comercial.
Urresta Zambrano, Jesús Armando
Propuesta para el mejoramiento de la fuerza de ventas en la empresa casa del deportista LTDA
description El presente documento es el resultado de un análisis realizado a la empresa La Casa del Deportista que permite identificar la necesidad del fortalecimiento del área comercial a través de un proceso operativo de marketing y ventas. El documento presenta a través de su estructura, cada una de las etapas requeridas para la consecución exitosa del objetivo planteado. Inicialmente, se presenta la caracterización de la empresa analizada. En segunda instancia se realiza un análisis del contexto del objeto de estudio y un diagnóstico de la situación actual. A continuación se presenta el planteamiento y la formulación del problema, con la respectiva propuesta de solución al mismo. Seguido a esta etapa se presenta el marco conceptual pertinente al objeto de estudio y el plan de acción para dar cumplimiento a la propuesta de solución sugerida, con su respectiva integración con el balance score card. El documento termina presentado las lecciones aprendidas durante el desarrollo de las práctica empresariales y las respectivas conclusiones y recomendaciones generadas durante el análisis.
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spelling ir-11634-290612020-08-16T10:12:08Z Propuesta para el mejoramiento de la fuerza de ventas en la empresa casa del deportista LTDA Urresta Zambrano, Jesús Armando Guzman, Leydy Marketing-mix merchandising point of sale location diagnostic commercial area Merchandising Administración de Empresas Distribución comercial Proyecto de empresa Marketing-mix merchandising ubicación punto de venta diagnóstico área comercial. El presente documento es el resultado de un análisis realizado a la empresa La Casa del Deportista que permite identificar la necesidad del fortalecimiento del área comercial a través de un proceso operativo de marketing y ventas. El documento presenta a través de su estructura, cada una de las etapas requeridas para la consecución exitosa del objetivo planteado. Inicialmente, se presenta la caracterización de la empresa analizada. En segunda instancia se realiza un análisis del contexto del objeto de estudio y un diagnóstico de la situación actual. A continuación se presenta el planteamiento y la formulación del problema, con la respectiva propuesta de solución al mismo. Seguido a esta etapa se presenta el marco conceptual pertinente al objeto de estudio y el plan de acción para dar cumplimiento a la propuesta de solución sugerida, con su respectiva integración con el balance score card. El documento termina presentado las lecciones aprendidas durante el desarrollo de las práctica empresariales y las respectivas conclusiones y recomendaciones generadas durante el análisis. This document is the result of an analysis carried out on the company La Casa del Deportista that identifies the need to strengthen the commercial area through an operational process of marketing and sales. The document presents, through its structure, each one of the stages required for the successful achievement of the stated objective. Initially, the characterization of the analyzed company is presented. Secondly, an analysis of the context of the object of study and a diagnosis of the current situation are carried out. Below is the approach and formulation of the problem, with the respective proposed solution to it. Following this stage, the conceptual framework relevant to the object of study and the action plan to comply with the suggested solution proposal are presented, with their respective integration with the balance score card. The document ends presenting the lessons learned during the development of business practices and the respective conclusions and recommendations generated during the analysis. Administrador de empresas http://www.ustadistancia.edu.co/?page_id=3956 Pregrado 2020-08-11T18:08:38Z 2020-08-11T18:08:38Z 2020-08-06 Trabajo de grado http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa Urresta, J.A. (2020). Propuesta para el mejoramiento de la fuerza de ventas en la empresa casa del deportista LTDA. [Trabajo de grado, Administración de Empresas] Universidad Santo Tomás, Colombia. http://hdl.handle.net/11634/29061 reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co spa Bernal Torres Cesar a. (2007). Introducción a la administración de las organizaciones. México: Pearson educación. Carvajal Lizardo. (2006). Metodología de Investigación. Cali Col: ed. Usc. Gutiérrez Montaña, Nelson Eduardo. (2008). Marketing Deportivo. Tesis de Grado en Administración de empresas. Bogotá: Universidad del Rosario. Hall Richard H. (1983). Organizaciones, estructura y proceso. Madrid España: Prentice hall. Kaplan Robert, Norton David, (2005). Síntesis del Libro Cuadro de Mando Integral, el Balance Scorecard. Diplomado de finanzas. Valencia Venezuela: Universidad de Carabobo. Kotler, Philip y Armstrong, Gary. (2012). Fundamentos del Marketing. México: Pearson educación. Navarro Mejía Mariana Elizabeth. (2012). Técnicas de ventas. México: red tercer milenio. Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf CRAI-USTA Bogotá Universidad Santo Tomás Pregrado Administración de Empresas Facultad de Administración de Empresas
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