Capítulo 8. Disquisiciones sobre la Internacionalización del currículo Contable

Este capítulo sobre la internacionalización de los currículos contables tuvo como propósito el presentar argumentos que ayuden a comprender la necesidad de estudiar las orientaciones para la movilidad nacional e internacional tanto de estudiantes como de docentes y directivos de manera sistemática y...

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Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Restrepo Duque, Diego Fernando, Cárdenas Londoño, Rogelio de Jesús
Otros Autores: https://orcid.org/0000-0001-9769-5512
Formato: Desconocido (Unknown)
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11634/28220
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Currículo
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Restrepo Duque, Diego Fernando
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Capítulo 8. Disquisiciones sobre la Internacionalización del currículo Contable
description Este capítulo sobre la internacionalización de los currículos contables tuvo como propósito el presentar argumentos que ayuden a comprender la necesidad de estudiar las orientaciones para la movilidad nacional e internacional tanto de estudiantes como de docentes y directivos de manera sistemática y con marcos de referencia conceptual y metodológica correctos; así como presentar una caracterización de las diferentes formas de internacionalización de los currículos que se han de encontrar en los diversos reportes que se hicieron desde el programa de contaduría pública de la Institución Universitaria de envigado, IUE; y finalmente, se proponen ideas que puedan ayudar a diseñar estudios desde un enfoque conceptual y metodológicamente apropiados.
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Disquisiciones sobre la Internacionalización del currículo Contable Restrepo Duque, Diego Fernando Cárdenas Londoño, Rogelio de Jesús https://orcid.org/0000-0001-9769-5512 https://orcid.org/0000-0002-5015-1427 https://scholar.google.com/citations?user=01bpMssAAAAJ&hl=es https://scholar.google.es/citations?user=5TN41X4AAAAJ&hl=es http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001366380 https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000328294 Contabilidad Currículo Estadística descriptiva Este capítulo sobre la internacionalización de los currículos contables tuvo como propósito el presentar argumentos que ayuden a comprender la necesidad de estudiar las orientaciones para la movilidad nacional e internacional tanto de estudiantes como de docentes y directivos de manera sistemática y con marcos de referencia conceptual y metodológica correctos; así como presentar una caracterización de las diferentes formas de internacionalización de los currículos que se han de encontrar en los diversos reportes que se hicieron desde el programa de contaduría pública de la Institución Universitaria de envigado, IUE; y finalmente, se proponen ideas que puedan ayudar a diseñar estudios desde un enfoque conceptual y metodológicamente apropiados. http://unidadinvestigacion.usta.edu.co 2020-07-17T17:36:42Z 2020-07-17T17:36:42Z 2016 Generación de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación. Cárdenas Londoño, R. J. & Restrepo Duque, D. F. (2016) CAPÍTULO 8. Disquisiciones sobre la Internacionalización del currículo Contable. Bogotá: Universidad Santo Tomás http://hdl.handle.net/11634/28220 https://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.01028 ACERO Acero Efrén. (1996). La Evaluación Integral, una propuesta de enfoque en aras de la excelencia. En: Nueve Problemas de cara a la renovación educativa: alternativas de solución. Editorial Libros y Libres. Santafé de Bogotá D.C. AEBLI, H. (1973)  Una didáctica fundada en la psicología de Jean Piaget, Buenos Aires, Kapeluz. ALSINA Valdés, J. (2009). La internacionalización de la educación superior: estandarizaciónj de criterios para objetos de aprendizaje. Mexico: Double blind peer review. ALTBACH, P., REISBERG, L. and L. RUMBLEY. (2009). Trends in Global Higher Education, Tracking an Academic Revolution. Paris: UNESCO. 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