Caracterización del perfil de los estudiantes de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá

Los estudios sobre el perfil de los estudiantes universitarios sehan llevado a cabo permanentemente, debido a que las universidades requieren saber con qué estudiantes cuentan y cómo estos requieren ser formados, de acuerdo con las necesidades actuales del mercado laboral y las necesidades sociales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Suárez, Miryam Soraya, Jiménez, Ana María
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia 2013
Descripción
Sumario:Los estudios sobre el perfil de los estudiantes universitarios sehan llevado a cabo permanentemente, debido a que las universidades requieren saber con qué estudiantes cuentan y cómo estos requieren ser formados, de acuerdo con las necesidades actuales del mercado laboral y las necesidades sociales del contexto en el cual se encuentran inmersos. Esta investigación sobre lacaracterización del perfil de los estudiantes de la Facultad deNegocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás, sedeBogotá, determinó los aspectos biográficos, sociodemográficos,proyecto de vida, perfil educativo y profesional, competenciasy uso del tiempo libre, con el fin de describir las motivaciones,intereses y percepciones, lo cual permitió tener un conocimiento holístico de los estudiantes y de todos los aspectos involucrados en su formación.