Dislexia y bilingüismo: estudios de caso en población infantil
El objetivo central del estudio fue identificar la presencia o ausencia de la dislexia (como síntoma) por un bilingüismo de tipo sustractivo en dos niños varones con edades de 8 y 9 años provenientes de un contexto educativo bilingüe por medio de estudios de caso no experimentales, de carácter descr...
Autores Principales: | Castañeda Ibáñez, Nolly Nataly, Reyes Franco, Joan Alexander, Marín Ospina, Miguel David |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11634/25606 |
Ejemplares similares
-
Dislexia y bilingüismo: estudios de caso en población infantil
por: Castañeda Ibáñez, Nolly Nataly, et al.
Publicado: (2019) -
La dislexia como manifestación de neurodiversidad
por: Beltrán Rodríguez, Yenny Alejandra
Publicado: (2019) -
Young English language learners making thinking and language visible
por: Salmon, Angela K
Publicado: (2008) -
Bilingüismo y comunicación
por: Bayona-Gonzalez, Claudia-Carolina, et al.
Publicado: (2017) -
Desarrollo de un Aplicativo Móvil para el Tratamiento Sistemático de la Dislexia en los Niños de 6 a 10 años en Colombia
por: Forero Cardozo, Cesar Mauricio, et al.
Publicado: (2020)