Competencias sociales y tecnologías de la información y la comunicación como factores asociados al desempeño en estudiantes de básica primaria con experiencia de desplazamiento forzado
El presente artículo tiene como propósito central describir los principales referentes teóricos y hallazgos derivados del análisis relacional entre las competencias sociales, las actitudes frente al uso de las TIC y el desempeño académico a partir de los reportes de una muestra conformada por docent...
Autores Principales: | Avendaño-Villa, Inírida, Cortés-Peña, Omar Fernando, Guerrero-Cuentas, Hilda |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11634/25534 |
Ejemplares similares
-
Competencias sociales y tecnologías de la información y la comunicación como factores asociados al desempeño en estudiantes de básica primaria con experiencia de desplazamiento forzado
por: Avendaño-Villa, Inírida, et al.
Publicado: (2015) -
Identidad narrativa de dos mujeres que vivenciaron el desplazamiento forzado en el marco del conflicto armado colombiano
por: Castro Almeida, Karen Natalia, et al.
Publicado: (2018) -
La gente de nadie : desplazamiento forzado
por: Leiva Miranda, Paula Andrea, et al.
Publicado: (2009) -
Resiliencia familiar en supervivientes al desplazamiento forzado en el Chocó
por: Buitrago Aristizabal, Natalia
Publicado: (2018) -
El desplazamiento forzado frente a los principios de legalidad, tipicidad y favorabilidad
por: Forero Quitian, Edelba
Publicado: (2017)