Neuroeducación: Una Propuesta Pedagógica para Educación Infantil
El estudio tiene como finalidad evidenciar la importancia de la Neuroeducación como una estrategia pedagógica para la Educación Infantil. Es un estudio cualitativo bibliográfico centrado en el análisis documental como técnica de recolección de datos para la estructuración de una propuesta pedagógica...
Autores Principales: | De Souza Martins, Marlucio, Posada Bernal, Sandra, Lucio Tavera, Paula Andrea |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia
2019
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Neuroeducation: A pedagogical proposal for early childhood education
por: De Souza Martins, Marlucio, et al.
Publicado: (2019) -
Educator´s reflection on pedagogical practices changes
por: Zinke,Luise, et al.
Publicado: (2016) -
Propuesta de intervención pedagógica diseñada para población infantil, con características de población flotante y heterogénea, en el programa Foskids de la Clínica Foscal Internacional de Floridablanca
por: Sierra Mejía, María Fernanda
Publicado: (2020) -
Estrategias pedagógicas basadas en el juego para fortalecer la convivencia en una institución preescolar de Floridablanca (Colombia) basado en el método Mompiano, Howard Gardner y Frederick Fröebel
por: Rojas Avendaño, Beth-Sua Lorena, et al.
Publicado: (2020) -
El juego como estrategia pedagógica para promover comportamientos prosociales en niños de transición de la salita seis del Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata sede “D”
por: Reyes Salas, Yurley
Publicado: (2020)