Editorial

En este número, Análisis, Revista Colombiana de Humanidades, ha querido concentrar su atención en la educación, en una perspectiva de integralidad, que va en sintonía con aquella que declara y afronta la Universidad Santo Tomás de Colombia, institución a la que pertenece. En ello se concentran los s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Carreño, Omar Asdrubal León
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia 2016
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11634/24545
id ir-11634-24545
recordtype dspace
spelling ir-11634-245452020-06-16T21:08:47Z Editorial Editorial Carreño, Omar Asdrubal León En este número, Análisis, Revista Colombiana de Humanidades, ha querido concentrar su atención en la educación, en una perspectiva de integralidad, que va en sintonía con aquella que declara y afronta la Universidad Santo Tomás de Colombia, institución a la que pertenece. En ello se concentran los siete primeros trabajos, que dan cuenta de diversas comprensiones o aplicaciones convergentes con el concepto de integralidad. In this issue, Análisis, Revista Colombiana de Humanidades (Analysis, Colombian Journal of Humanities), wanted to concentrate on education, in a perspective of integrality, that is in line with that which states and faces the University of Santo Tomás of Colombia, institution to which it belongs. The first seven articles focus on this, which account for diverse understandings or converging applications with the concept of integrality. 2016-04-15 2020-06-16T21:08:47Z 2020-06-16T21:08:47Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/2717 http://hdl.handle.net/11634/24545 spa https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/2717/2623 Derechos de autor 2016 Universidad Santo Tomás https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ application/pdf Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia Análisis; Vol. 48 Núm. 88 (En-Ju) (2016): Formación humana: en busca de la integralidad; 11-13 2145-9169 0120-8454 Analisis; Vol. 48 No. 88 (En-Ju) (2016): Human formation: in search of integrality; 11-13
institution Universidad Santo Tomas
collection DSpace
language Español (Spanish)
description En este número, Análisis, Revista Colombiana de Humanidades, ha querido concentrar su atención en la educación, en una perspectiva de integralidad, que va en sintonía con aquella que declara y afronta la Universidad Santo Tomás de Colombia, institución a la que pertenece. En ello se concentran los siete primeros trabajos, que dan cuenta de diversas comprensiones o aplicaciones convergentes con el concepto de integralidad.
format Artículo (Article)
author Carreño, Omar Asdrubal León
spellingShingle Carreño, Omar Asdrubal León
Editorial
author_facet Carreño, Omar Asdrubal León
author_sort Carreño, Omar Asdrubal León
title Editorial
title_short Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_sort editorial
publisher Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11634/24545
_version_ 1712105009369317376
score 11,887996