Campañas De Gobierno En Bogotá (1995-2015): Significado De Ciudad Y De La Cultura Ciudadana
Objetivo: comprender el significado de ciudad y de cultura ciudadana, a partir de las campañas de los gobiernos distritales de Bogotá en los últimos 20 años y su contrastación con las necesidades e intereses del joven ciudadano actual de diferentes localidades, fue el propósito de esta investigaci...
Autores Principales: | Garzón Medina, Carolina, Sánchez Arismendi, Aidaluz |
---|---|
Otros Autores: | http://orcid.org/0000-0003-1269-3230, |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11634/23914 |
Ejemplares similares
-
The city of Popayan, Colombia, from the imaginary of young migrants
por: Velasco Chávez, Harold Humberto
Publicado: (2014) -
Participación ciudadana y políticas públicas en Buenos Aires: ¿mucho ruido y pocas nueces?
por: Schneider, Cecilia
Publicado: (2021) -
Gestión urbana descentralizada: propuestas sistémicas para la participación ciudadana en la ciudad de Córdoba, Argentina
por: Guercke, Petra
Publicado: (2014) -
Innovación y competitividad urbana: hacia la reingeniería del gobierno local
por: Alva Fuentes, Benjamín, et al.
Publicado: (2014) -
Notas sobre los retos de la gobernanza metropolitana en América Latina
por: Silva, Gerardo
Publicado: (2022)