Ponencia - Ana Elizabeth Granados Avendaño - Barranquilla - 2018

Visitas: Con los buses de la universidad se realizó un recorrido por la ciudad conociendo lugares como el castillo de San Antonio Catedral Metropolitana, Parque cultural del caribe, El gran Malecón, Edificio de la Aduana, terminando con la visita al monumento "Ventana al Mundo". En relació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Granados Avendaño, Ana Elizabeth
Formato: Desconocido (Unknown)
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11634/23173
Descripción
Sumario:Visitas: Con los buses de la universidad se realizó un recorrido por la ciudad conociendo lugares como el castillo de San Antonio Catedral Metropolitana, Parque cultural del caribe, El gran Malecón, Edificio de la Aduana, terminando con la visita al monumento "Ventana al Mundo". En relación a las actividades de formación se asistió a conferencias dirigidas por autores de índole internacional como Domingo J. Gallego, Catalina Alonso, Neira Loaiza Villalba y Baldomero Lago. Como actividades grupales se realizó un panel con participantes nacionales e internacionales orientado en el tema "Estilos de Aprendizaje mediados con tecnología" y una muestra cultural en el cual se exhibió los bailes típicos de la región junto a sus fechas tradicionales como lo es el Carnaval de Barranquilla. Los objetivos del evento fue Fomentar la discusión académica y crítica sobre la importancia, aplicación y pertinencia de LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA en todos los ámbitos del conocimiento y modelos educativos con el ánimo de contribuir a la calidad de los mismos en la diversidad de contextos y modelos. Promover la cooperación y el intercambio académico a través de la discusión sobre experiencias educativas en la implementación, estudio, investigación e innovación de la teoría de los estilos de aprendizaje y enseñanza. De tal modo que se dio lugar a ofrecer un espacio académico de alta calidad investigativa que permita la socialización de informes o avances científicos, reflexiones o prácticas innovadoras en la aplicación de los estilos de aprendizaje y enseñanza, tomando como punto de referencia las distintas formas de enseñanza y aprendizaje que promuevan la diversidad y complejidad de los contextos.