Barreras al crecimiento del comercio electrónico en Colombia, el caso Mercado Libre

El comercio electrónico constituye hoy en día un modelo de emprendimiento, negociación, utilidad y competitividad en pequeñas, medianas y grandes empresas en Colombia. En el presente trabajo se realizará una evaluación de amenazas y oportunidades que le presenta el entorno a la empresa Mercado Libre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ángel Malpica, Natalia
Otros Autores: Cataño Cataño, Carlos Ariel
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11634/20233
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entry barriers
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strategies
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Comercio electrónico -- Colombia
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evolución del marketing
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Ángel Malpica, Natalia
Barreras al crecimiento del comercio electrónico en Colombia, el caso Mercado Libre
description El comercio electrónico constituye hoy en día un modelo de emprendimiento, negociación, utilidad y competitividad en pequeñas, medianas y grandes empresas en Colombia. En el presente trabajo se realizará una evaluación de amenazas y oportunidades que le presenta el entorno a la empresa Mercado Libre y de esta manera presentar estrategias que la protejan de nuevos competidores y de otras amenazas del entorno.
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spelling ir-11634-202332020-07-03T22:09:45Z Barreras al crecimiento del comercio electrónico en Colombia, el caso Mercado Libre Ángel Malpica, Natalia Cataño Cataño, Carlos Ariel https://scholar.google.es/citations?user=EahiZmcAAAAJ&hl=es electronic commerce marketing entry barriers competition strategies marketing evolution administration Comercio electrónico -- Colombia Mercadeo por internet -- Colombia Publicidad por internet -- Colombia comercio electronico marketing barreras de entrada mercadeo competencia estrategias evolución del marketing administración El comercio electrónico constituye hoy en día un modelo de emprendimiento, negociación, utilidad y competitividad en pequeñas, medianas y grandes empresas en Colombia. En el presente trabajo se realizará una evaluación de amenazas y oportunidades que le presenta el entorno a la empresa Mercado Libre y de esta manera presentar estrategias que la protejan de nuevos competidores y de otras amenazas del entorno. E-commerce is today a model of entrepreneurship, negotiation, utility and competitiveness in small, medium and large companies in Colombia. In the present work a bibliographic review study on the electronic market specifically in the behavior during the last five years with the web company Mercado Libre Colombia will be carried out, in order to identify the advantages and disadvantages and in this way present strategies that adapt to the new competences of the global electronic market and the impact that is generated with this market at the international level and that affect the participation of this type of market, which will allow generating electronic development strategies that are essential factors for the success of the market Free Colombia. Administrador de empresas http://unidadinvestigacion.usta.edu.co Pregrado 2019-12-09T16:17:12Z 2019-12-09T16:17:12Z 2019-09-17 Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado Trabajo de grado http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa Ángel Malpica, N. (2019) Barreras al crecimiento del comercio electrónico en Colombia, el caso Mercado Libre. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia http://hdl.handle.net/11634/20233 http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00009 reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co spa Alistair Lane. (18 de agosto de 2014). https://es.shopify.com. Obtenido de https://es.shopify.com/blog/15147341-el-marketing-relacional-presente-en-el-comercio-electronico Alfonzo A., C. (2010). Comercio electrónico la venta por catalogho del siglo XXI . DEBATES IESA, XV(3). Recuperado el 20 de mayo de 2019 AliExpress Colombia. 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