Barreras al crecimiento del comercio electrónico en Colombia, el caso Mercado Libre

El comercio electrónico constituye hoy en día un modelo de emprendimiento, negociación, utilidad y competitividad en pequeñas, medianas y grandes empresas en Colombia. En el presente trabajo se realizará una evaluación de amenazas y oportunidades que le presenta el entorno a la empresa Mercado Libre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ángel Malpica, Natalia
Otros Autores: Cataño Cataño, Carlos Ariel
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11634/20233
Descripción
Sumario:El comercio electrónico constituye hoy en día un modelo de emprendimiento, negociación, utilidad y competitividad en pequeñas, medianas y grandes empresas en Colombia. En el presente trabajo se realizará una evaluación de amenazas y oportunidades que le presenta el entorno a la empresa Mercado Libre y de esta manera presentar estrategias que la protejan de nuevos competidores y de otras amenazas del entorno.