17.02 MUSIC

17.02 MUSIC es un sello discográfico que se crea con el fin de prestar un servicio de creación y grabación de música, siendo de fácil acceso al público. En el sector musical en el mundo hay un crecimiento importante, existen muchas oportunidades de expansión y en Colombia hay un aumento de consum...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Aponte Navarr, Andrea Estefania
Otros Autores: Novoa Campos, Mauricio
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11634/18594
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Compañía discográfica
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Industria cultural
Compañía discográfica
Sellos independientes
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Sello discografico
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Grabacion
Aponte Navarr, Andrea Estefania
17.02 MUSIC
description 17.02 MUSIC es un sello discográfico que se crea con el fin de prestar un servicio de creación y grabación de música, siendo de fácil acceso al público. En el sector musical en el mundo hay un crecimiento importante, existen muchas oportunidades de expansión y en Colombia hay un aumento de consumo cultural y artístico importante, el gobierno con la “economía naranja” ha dado un impulso a todo lo relacionado con cultura y emprendimiento lo cual abre las puertas a este proyecto. 17.02 MUSIC se crea con el fin de cubrir una cuota de mercado a la que no llegan grandes casas disqueras por su precio y limitaciones en el sector, se busca ser un aliado estratégico para que las personas que quieran desarrollar su talento musical lo puedan hacer de manera fácil y cercana. En el mundo existen grandes sellos discográficos los cuales tienen una cuota de mercado alta, pero cada día los sellos independientes han tomado más fuerza y en Colombia existen varios ejemplos los cuales son un referente para nuestra compañía. El proyecto necesita una inversión aproximadamente de $75.000.000 los cuales el 50% será aportado por los socios y el 50% por un préstamo bancario, esta inversión inicial se utilizará para cubrir los gastos pre-operativos, como lo son adecuación del lugar, maquinaria, equipos y muebles, además de un capital de trabajo de 3 meses, lo cual permitirá tener un funcionamiento adecuado al empezar la operación del negocio. Las redes sociales son un medio importante para el desarrollo de promoción de la empresa, siendo la vía para comunicarse y darse a conocer con los clientes. Los indicadores económicos calculados para el proyecto dan una visión positiva que da vía favorable al proyecto.
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En el sector musical en el mundo hay un crecimiento importante, existen muchas oportunidades de expansión y en Colombia hay un aumento de consumo cultural y artístico importante, el gobierno con la “economía naranja” ha dado un impulso a todo lo relacionado con cultura y emprendimiento lo cual abre las puertas a este proyecto. 17.02 MUSIC se crea con el fin de cubrir una cuota de mercado a la que no llegan grandes casas disqueras por su precio y limitaciones en el sector, se busca ser un aliado estratégico para que las personas que quieran desarrollar su talento musical lo puedan hacer de manera fácil y cercana. En el mundo existen grandes sellos discográficos los cuales tienen una cuota de mercado alta, pero cada día los sellos independientes han tomado más fuerza y en Colombia existen varios ejemplos los cuales son un referente para nuestra compañía. El proyecto necesita una inversión aproximadamente de $75.000.000 los cuales el 50% será aportado por los socios y el 50% por un préstamo bancario, esta inversión inicial se utilizará para cubrir los gastos pre-operativos, como lo son adecuación del lugar, maquinaria, equipos y muebles, además de un capital de trabajo de 3 meses, lo cual permitirá tener un funcionamiento adecuado al empezar la operación del negocio. Las redes sociales son un medio importante para el desarrollo de promoción de la empresa, siendo la vía para comunicarse y darse a conocer con los clientes. Los indicadores económicos calculados para el proyecto dan una visión positiva que da vía favorable al proyecto. 17.02 MUSIC is a record label that is created with the purpose of providing a music creation and recording service, being easily accessible to the public. In the music sector in the world there is an important growth, there are many opportunities for expansion and in Colombia there is an increase in cultural and artistic consumption, the government with the "orange economy" has given a boost to everything related to culture and entrepreneurship which opens the doors to this project. 17.02 MUSIC is created in order to cover a market share that does not reach large record companies because of its price and limitations in the sector, it seeks to be a strategic ally so that people who want to develop their musical talent can do so. easy and close way. In the world there are major record labels which have a high market share, but every day the independent labels have become stronger and in Colombia there are several examples which are a reference for our company. The project needs an investment of approximately $ 75,000,000, which 50% will be contributed by the partners and 50% by a bank loan, this initial investment will be used to cover the pre-operative expenses, such as adequacy of the place, machinery , equipment and furniture, plus a working capital of 3 months, which will allow proper operation at the start of the business operation. Social networks are an important means for the development of promotion of the company, being the way to communicate and get known with customers. The economic indicators calculated for the project give a positive vision that gives favorable direction to the project. Administrador de empresas http://unidadinvestigacion.usta.edu.co Pregrado 2019-09-11T01:48:02Z 2019-09-11T01:48:02Z 2019-07-10 Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado Trabajo de grado http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa Aponte Navarro, A. E. (2019) 17.02 MUSIC. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia http://hdl.handle.net/11634/18594 http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00019 reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co spa • Asociación Nacional de Empresarios de Colombia –ANDI Estrategia para una nueva industrialización II Bogotá, Colombia www.andi.com.co Editores: Bruce Mac Master Imelda Restrepo de Mitchel • AM-Abogados, s.f. • Arcos Vargas. A. (2008). “Industria Musical en Colombia: una aproximación desde los artistas, las disqueras, los medios de comunicación y las organizaciones”. Recuperado de: http://javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis37.pdf • Asobancaria. (2017). Semana económica. “El sector servicios: ¿Vamos por buen camino?”. Recuperado de: http://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2018/02/1115.pdf • Alvarez, Carolina. 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