Reflexiones filosóficas, pedagógicas y curriculares del realismo pedagógico

Pensar la educación desde los lentes del humanismo implica retornar, sin melancolías o desesperanzas, al fin último de la acción humana. Esto supone una plataforma de reflexión desde la filosofía porque se cuestiona su acción humana y su injerencia en la transformación de sí mismo y de la realidad;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cely Atuesta, Diana Catherine, Murcia Padilla, Julio César, Fuentes Nieto, Diana María, Bravo León, Luis Fernando, Yate Rodríguez, Francisco Javier, Rincón Díaz, Isabel, Aldana Rojas, Javier, Maldonado Ruiz, Jhon Fredy, Parada Silva, Juan Alexis, Moreno Lugo, Miguel Olimpo, Posada Bernal, Sandra, Mateus Ferro, Smith Roberto
Otros Autores: https://orcid.org/0000-0001-6595-6239
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11634/18506