Gestión curricular y desarrollo de competencias en estudiantes y docentes: Apuesta por la calidad universitaria

La Universidad Santo Tomás emprendió en el año 2014 un camino de resignificación de su gestión curricular mediante la revisión de las fuentes conceptuales que inspiran el diseño y la actualización de los currículos de los programas académicos, y la metaevaluación de los docentes en sus distintas dim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Hernández Barriga, Fabiola Inés, Fonseca Ortiz, Lina María, Fonseca Gómez, Lida Rubiela, Cedeño Varela, Caterine, Cortés Gallego, Mauricio, Restrepo Restrepo, José Arturo, Gutiérrez Mora, Esther Yureimy, Zambrano Carbonell, Alex, Corrales Mejía, María Cristina
Otros Autores: https://orcid.org/0000-0002-6026-6543
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11634/18504